Compartir
Publicidad

'Jackie', Natalie Portman brilla como la primera dama en su nuevo tráiler

'Jackie', Natalie Portman brilla como la primera dama en su nuevo tráiler
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ganadora del Óscar Natalie Portman está sorprendiendo a todos los que han visto el biopic de la primera dama más popular de Norteamérica. En 'Jackie', la actriz bucea en el alma de Jacqueline Kennedy como ninguna otra ficción había hecho hasta ahora, forzando al espectador a meterse en su piel bajo una nueva y mucho más compleja óptica a lo que estamos acostumbrados.

Después de su primer teaser, Fox estrena el tráiler oficial para la película, que da vueltas sobre el momento de la entrevista de Jackie con Theodore H. White para la revista LIFE, justo una semana después del asesinato de su marido. Exploraría su luto a través de su subsconsciente y acepta la muerte de su marido mientras afronta el desafío de preservar su legado en la historia de América. En el reparto, le acompañan Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, John Hurt y Max Casella.

Natalie Portman Jackie

Las primeras críticas en Venecia hablan de una actuación de Óscar para la actriz, la mejor de su carrera según algunas de ellas, asombrando en una obra que rechaza las convenciones, definiéndola como "la mejor versión de la historia posible". Pablo Larraín, director de 'El Club' (2015), dirige esta obra sobre el dolor y la pérdida a través de los ojos de una celebridad.

Sobre el tráiler, es un resumen muy cercano al espíritu de la película, capturando su tono introspectivo e íntimo, que casi crea incomodidad.Destaca su poética visual y la destacable banda sonora de Mica Levi, que ya había sorprendido con su trabajo en 'Under The Skin' (2013). Fox Searchlight estrenará 'Jackie' el dos de Diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad