'John Wick', tráiler y cartel del thriller de acción con Keanu Reeves

'John Wick', tráiler y cartel del thriller de acción con Keanu Reeves
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La carrera de Keanu Reeves no pasa precisamente por su mejor momento, ya que 'La leyenda del samurái' ('47 Ronin', Carl Risnch, 2013) fue un fiasco histórico y 'El poder del Tai Chi' ('Man of Tai Chi', Keanu Reeves, 2014), su primer trabajo como director, también se saldó con pérdidas para su productora. ¿Cambiará esa tendencia con 'John Wick' (David Leitch y Chad Stahelski, 2014), el thriller de acción que él también protagoniza del que ahora os traigo su cartel y su prometedor tráiler?

Tenemos que remontarnos prácticamente un año en el tiempo para encontrar el momento en el que se anunció que Reeves y Willem Dafoe, ahora en cartelera con 'El hombre más buscado' ('A Most Wanted Man', Anton Corbijn, 2014), iban a protagonizar 'John Wick'. Reeves interpreta al personaje que da titulo a la película, un asesino a sueldo que decide salir de su retiro para vengarse del responsable de la muerte de su perro, lo último que conservaba de su ya fallecida esposa. El problema es que se trata del hijo de un poderoso mafioso.

En el reparto de 'John Wick' también figuran los nombres de Michael Nyqvist, Alfie Allen, Adrianne Palicki, Bridget Moynahan, Dean Winters e Ian McShane, al que actualmente podemos ver en nuestros cines más cercanos en 'El Niño' (Daniel Monzón, 2014) y 'Hércules' (Brett Ratner, 2014). El estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 24 de octubre, pero aún no se sabe cuándo llegará a los cines españoles.

Vía | IGN

Comentarios cerrados
Inicio