Sigue a

Imagen con el cartel de 'Juerga hasta el fin'

R3sacón’ (‘The Hangover Part III’, Todd Phillips, 2013) llegará en apenas unas horas a los cines de toda España, pero las secuelas rara vez han sido un buen aliado de las comedias, pues los gags van volviéndose redundantes y lo más aconsejable acaba siendo volver a ver las primeras entregas. Por suerte, siempre nos irán llegando comedias diferentes con la sana intención de intentar que nos partamos de risa con ellas, algo a lo que parece ajustarse ‘Juerga hasta el fin’ (‘This is the End’, Evan Goldberg y Seth Rogen, 2013), de la cual ahora podemos ver su tráiler y cartel.

‘Juerga hasta el fin’ nos contará el modo en el que un grupo de celebridades que está celebrando una fiesta en casa de James Franco se enfrenta a la temida llegada del Apocalipsis maya. Una de las grandes bazas de la película es que sus protagonistas han accedido a interpretarse a sí mismos, un juego con muchas posibilidades cómicas. Además de al ya mencionado James Franco, en ‘Juerga hasta el fin’ podremos ver a Seth Rogen —también director y guionista junto a Evan Goldberg—, Jason Segel, Jonah Hill, Emma Watson, Michael Cera, Danny McBride, Jay Baruchel, Rihanna y Craig Robinson.

  • Tráiler en versión original

  • Tráiler español

El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el ya inminente 12 de junio, pero no llegará a España hasta el próximo 23 de agosto. Eso sí, no me sorprendería que su fecha de estreno cambiase a última hora, ya que Disney ha aplazado hace unas horas el estreno de ‘El llanero solitario’ (‘The Lone Ranger’, Gore Verbinski, 2013) en nuestro país hasta ese mismo día.

PD: El origen de la película está en un tráiler falso del 2007 protagonizado por Rogen y Baruchel.

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios