'Justice League', teaser tráiler de la esperadísima película de Zack Snyder

'Justice League', teaser tráiler de la esperadísima película de Zack Snyder
73 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy es un buen día para los fans del cine de superhéroes. Seguimos comentando novedades de Warner en la Comic-Con de San Diego y, tras la presentación del tráiler de 'Wonder Woman', ha llegado el turno de 'Justice League', la esperadísima reunión de los superhéroes de DC. Además de la nueva fotografía oficial que tienes arriba, con los seis protagonistas, nos ha sorprendido a todos la aparición de un primer teaser tráiler.

Sí, aunque el Hombre de Acero muere al final de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ('Batman v Superman: Dawn of Justice') parece que ya ha podido resucitar y está listo para vivir más aventuras. Habíamos visto otras imágenes del proyecto pero ésta es la primera vez que nos muestran a Ezra Miller y a Ray Fisher con los disfraces definitivos de The Flash y Cyborg. ¿Qué opinas?

Después de enfrentar a Batman contra Superman, Zack Snyder dirige 'Justice League' aunque ya comentamos que el enfoque será muy diferente al de su anterior trabajo. Según confesó recientemente, el director tomó nota de la reacción de los fans y va a ofrecer más humor y diversión. Ya se percibe en el avance, con más bromas en menos de 3 minutos que en las 2 horas y media de 'Batman v Superman'. Parece que la incorporación de Flash es lo mejor que le podía pasar al universo de Warner y DC.

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Amber Heard, J.K. Simmons y Willem Dafoe encabezan el reparto. La película cuenta con un guion de Chris Terrio y se estrena en noviembre de 2017.

Comentarios cerrados
Inicio