Sigue a Blogdecine

Póster de 'Kick-Ass 2: con un par'

Resulta curioso que ‘Kick-Ass‘ (id, Matthew Vaughn, 2010) fuese una película tan comentada en su momento pero luego a la hora de la verdad apenas fue un éxito económico modesto, ya que ni siquiera logró recaudar 100 millones de dólares en todo el planeta. Eso sí, en Universal quedaron bastante satisfechos y no dudaron en dar luz verde a una secuela de la que ahora podemos ver su extensísimo tráiler final y su cartel definitivoaquí podéis ver con los que se inició su campaña promocional—, vamos, el que encontraréis en vuestros cines más cercanos si vais a verla.

En ‘Kick-Ass 2: con un par‘ (‘Kick Ass 2’, Jeff Wadlow, 2013), su protagonista ha salido fortalecido tras acabar con cierta banda criminal tiempo atrás, lo que le ha llevado a formar parte un grupo de superhéroes con la finalidad de mantener la paz en las calles. La reaparición de Bruma Roja, que se ha cambiado su nombre por el de The Motherfucker, al frente de su grupo de enemigos de la justicia pondrá todo patas arriba, siendo entonces necesaria la ayuda de Hit Girl, pero ésta ha hecho una promesa que pondrá en seria duda su participación en el inevitable enfrentamiento final. El cómic de Mark Millar del que parte la película es muy inferior al de su primera entrega, por lo que habrá que ver lo que sale finalmente de su adaptación a la gran pantalla.

Tras la marcha de Matthew Vaughn, el estudio siguió el consejo de éste y confió la realización de ‘Kick-Ass 2: con un par’ a Jeff Wadlow, que por aquel entonces estaba ejerciendo como guionista de la misma. En su reparto volveremos a ver a Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Lyndsy Fonseca y Christopher Mintz-Plasse, siendo Jim Carrey la principal adición a su reparto. Sin embargo, el fichaje del protagonista de ‘El show de Truman‘ (‘The Truman Show’, Peter Weir, 1998) ha acabado volviéndose en su contra, pues se ha desentendido de la campaña promocional de la película por el exceso de violencia utilizada a raíz de un polémico incidente en una muestra de doble moral bastante censurable.

‘Kick-Ass 2: con un par’ llegará a los cines españoles el próximo 30 de agosto, justo dos semanas después de que tenga lugar su estreno en Estados Unidos. Menos mal que en esta ocasión no nos han hecho esperar casi un par de meses como pasó con la primera entrega.

Vía | The Movie Box

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios