'Kidnap', tráiler del thriller de acción con Halle Berry

'Kidnap', tráiler del thriller de acción con Halle Berry
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halle Berry parecía que iba a comerse el mundo tras ganar el Oscar por su interpretación en 'Monster's Ball', pero el sonado y merecido fracaso de 'Catwoman' dañó su carrera de forma irreparable. Dejando a un lado su participación en la saga 'X-Men', su mayor éxito desde entonces ha sido la estimable 'La última llamada' ('The Call') y ahora ha apostado por un material similar en el thriller de acción 'Kidnap' del que más abajo podréis ver su tráiler.

Berry se mete aquí en la piel de una madre que hará lo indecible para rescatar a su hijo, que ha sido secuestrado. La propia actriz ha comentado su inspiración en Arnold Schwarzenegger para meterse en un papel mucho más físico de lo habitual en ella. Eso es algo que se percibe en un avance que promete tensión y acción a raudales, aunque luego habrá que ver si las limitaciones presupuestarias -ha costado apenas 21 millones de dólares- no juegan en su contra.

Escrita por la debutante Knate Gwaltney, 'Kidnap' está dirigida por Luis Prieto, conocido por realizar el remake de 'Pusher' y por su participación en las televisivas 'Z Nation' y 'Code Black'. En Estados Unidos podrán comprobar el resultado a partir del próximo 2 de diciembre, mientras que por el momento se desconoce cuándo podremos verla en España.

Comentarios cerrados
Inicio