'Knock Knock', tráiler y cartel del thriller psicosexual de Eli Roth con Keanu Reeves

'Knock Knock', tráiler y cartel del thriller psicosexual de Eli Roth con Keanu Reeves
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quería hacer una película como las que Roman Polanski y Paul Verhoeven hicieron cuando eran jóvenes, un thriller psicosexual clásico que no es una película de terror pero que dejará a todos al borde de sus asientos.

Esas palabras de más arriba son las que utilizó Eli Roth para definir 'Knock Knock', su nuevo trabajo como director protagonizado por Keanu Reeves que se estrenó mundialmente durante el último Festival de Sundance y del que ahora os traigo su cartel y su tráiler -pinchando aquí podréis ver su teaser-.

Reeves da vida en 'Knock Knock' a un padre de familia que se ha quedado solo en casa cuando un par de chicas llaman a su puerta pidiendo ayuda. Pocos después consiguen seducirle, pero las cosas se complicarán aún más cuando es torturado por ellas, quienes no dudan en iniciar un sádico juego sexual condenado a acabar de mala manera. Una de las curiosidades de la película es que la cubana con amplia experiencia en España española Ana de Armas interpreta a una de esas jóvenes que llaman a la puerta del protagonista.

  • Tráiler

  • Tráiler final

El propio Roth ha escrito el guión junto a Guillermo Amoedo, que en breve estrenará una película como director de la mano del propio Roth, y Nicolás López, contando con un reparto que se completa con la presencia de Lorenza Izzo, Ignacia Allamand, Aaron Burns y Colleen Camp. Por ahora, 'Knock Knock' no tiene fecha de estreno en Estados Unidos o España, pero está previsto que su llegada a los cines ingleses se produzca el próximo 26 de junio.

Comentarios cerrados
Inicio