Compartir
Publicidad

'Kong: La Isla Calavera', brutal nuevo tráiler del reboot con Tom Hiddleston y Brie Larson

'Kong: La Isla Calavera', brutal nuevo tráiler del reboot con Tom Hiddleston y Brie Larson
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos al renovado e impresionante King Kong. Este verano, con motivo de la Comic-Con de San Diego, pudimos echar un primer vistazo a 'Kong: La Isla Calavera' ('Kong: Skull Island'), una aventura fantástica que protagonizan Tom Hiddleston y Brie Larson; hoy Warner nos deja un nuevo tráiler muy potente y dos estupendos carteles que ya muestran el aspecto y las dimensiones del monstruo.

Lo han agrandado, entre otras razones porque el estudio tiene en desarrollo un enfrentamiento con Godzilla que debería llegar a los cines en 2020. Será interesante ver cómo lo plantean, por lo pronto tienen que explicar cómo llega el gigantesco gorila al presente ya que la historia de 'Kong: La isla calavera' tiene lugar en los años 70, durante la guerra de Vietnam.

  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

Larson y Hiddleston encabezan un estupendo reparto en el que también encontramos a Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann y Shea Whigham, entre otros. Jordan Vogt-Roberts ('The Kings of Summer') dirige este reboot de 'King Kong' que se estrena en marzo de 2017, doce años después del ambicioso remake realizado por Peter Jackson.

El director explica que ha intentado evitar dos cosas: volver a plantear una versión de 'La bella y la bestia' y jugar al escondite con la criatura, como hizo Gareth Edwards en 'Godzilla' (2014). "Estoy un poco harto del concepto de película con monstruo que necesita esperar una hora o 40 minutos hasta que aparece la criatura", reconoce el cineasta. A continuación puedes ver dos nuevos carteles y leer más declaraciones de Vogt-Roberts sobre su visión del proyecto:

Cartel de Kong Skull Island
Kong La Isla Calavera

“Quería dar la impresión de que era un Dios solitario, una figura taciturna, deambulando por esta isla. Volvimos a la versión de 1933 en el sentido de que es una criatura bípeda que camina en posición vertical, en oposición al gorila anatómicamente correcto, que camina a cuatro patas. Nuestro Kong tenía la intención de decir: esto no es un gran gorila. Es una especie aparte. Tiene sus propias reglas, así que podemos hacer lo que queramos, y realmente quisimos rendir homenaje a lo que vino antes... pero al mismo tiempo hacer algo completamente diferente".

"Quería narrar una película sobre lo que pasa cuando la gente vuelve a tener que lidiar con mitos, vuelve a la cadena alimenticia, y cómo eso les hace reaccionar y comportarse."

Fuente de las declaraciones | Entertainment Weekly

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad