Compartir
Publicidad

'Kung-Fu Yoga', tráiler de una delirante versión china de Indiana Jones con Jackie Chan

'Kung-Fu Yoga', tráiler de una delirante versión china de Indiana Jones con Jackie Chan
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Puede que ya apenas participe en producciones de Hollywood, pero Jackie Chan es una estrella de tal calibre que le da de sobra para ser el tercer actor mejor pagado del mundo. La mayoría de sus películas nos llegan ahora desde China y ahora vengo a hablaros de una de ellas, pues ya podemos echar un vistazo al tráiler de la delirante comedia de acción 'Kung-Fu Yoga' que, echando un ojo a su argumento, parece el primo chino de la actualidad de Indiana Jones.

Chan se mete en la piel de un profesor de arqueología que vivirá emocionantes aventuras junto a la profesora Ashmita (Disha Patani) y su asistente Kyra (Amyra Dastur) para localizar un tesoro perdido en el Tíbet. Allí sufrirán una emboscada y una vez libres tendrán que ir a Dubai para evitar que uno de los diamantes allí encontrados sea subastado. Huele a correcalles sin demasiado sentido y el momento "coche volador" con Chan y un león me ha terminado de matar.

Otro de los aspectos llamativos de 'Kung-Fu Yoga' es que supone una nueva colaboración de Chan con el director Stanley Tong, con quien ya había trabajado en títulos como 'Supercop' ('Ging chat goo si 3: Chiu kup ging chat'), 'Duro de matar' ('Hung fan kui'), 'Impacto inminente' ('Ging chat goo si 4: Ji gaan daan yam mo') o 'El mito' ('San wa'). De hecho, es la primera película de Tong tras las cámaras desde el último título mencionado.

'Kung-Fu Yoga' llegará a los cines chinos el próximo 28 de enero con el objetivo de arrasar en taquilla. En España no está claro si tan siquiera llegará a tener estreno comercial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos