Compartir
Publicidad

'La autopsia de Jane Doe', tráiler de la macabra película premiada en Sitges

'La autopsia de Jane Doe', tráiler de la macabra película premiada en Sitges
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo se anunciaban los ganadores del Festival de Sitges de 2016, siendo 'Swiss Army Man' la gran triunfadora de la noche al llevarse los galardones de mejor película y mejor actor para Daniel Radcliffe. Sin embargo, hubo más triunfadoras y hoy vengo a hablaros de 'La autopsia de Jane Doe' ('The Autopsy Of Jane Doe'), que se llevó para casa el premio especial del jurado, con motivo del lanzamiento del tráiler para adultos de esta macabra película.

Dirigida por André Øvredal, responsable de la decepcionante 'Troll Hunter' ('Trolljegeren'), 'La autopsia de Jane Doe' nos lleva a la morgue liderada por Tommy Tilden con la ayuda de su hijo Austin, donde ha llegado el cadáver de una mujer desconocida encontrada en el sótano de un edificio donde ha tenido lugar un asesinato múltiple. Todo apunta a que no ha sido más que eso, pero no dejarán de hacer descubrimientos durante la autopsia que apuntan a un sádico crimen ritual...

Escrita por por los televisivos Ian B. Goldberg y Richard Naing en su primer trabajo en la gran pantalla, 'La autopsia de Jane Doe' cuenta con un reparto encabezado por Brian Cox, Emile Hirsch y Olwen Kelly. Esperemos que su premio en Sitges motive que su llegada a los cines españoles no se retrase más de la cuenta -tampoco soy muy optimista, eso sí-. En Estados Unidos podrán verla a partir del 21 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad