Compartir
Publicidad

'La bella y la bestia', tráiler espectacular del remake con Emma Watson

'La bella y la bestia', tráiler espectacular del remake con Emma Watson
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue el día de la adaptación en imagen real de 'Ghost in the Shell' y hoy es el de 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast'). Disney acaba de presentar el primer tráiler de la nueva versión del clásico animado estrenado en 1991. El avance es espectacular, se nota que el estudio no ha reparado en gastos, aunque parece una simple copia del original. Imagino que los fans más fieles estarán encantados...

Emma Watson (muy sobreactuada, como casi siempre) y Dan Stevens (voz y movimientos del monstruo, salvo en los flashbacks y el final) son los protagonistas de la película, que llegará a los cines el 17 de marzo de 2017. El estupendo reparto lo completan Kevin Kline, Emma Thompson, Ian McKellen, Luke Evans, Josh Gad, Gugu Mbatha-Raw, Ewan McGregor y Stanley Tucci, entre otros.

  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

En mayo pudimos ver un teaser y hace poco el póster junto al primer vistazo de la Bestia, que supongo que dará mucho que hablar. Lo más preocupante de este remake es que dirige Bill Condon, responsable de 'Dreamgirls' (2006), las dos partes de 'La saga Crepúsculo: Amanecer' ('The Twilight Saga: Breaking Dawn', 2011-2012), 'El quinto poder' ('The Fifth Estate', 2013) y 'Mr. Holmes' (2015), entre otras. Visualmente será muy llamativa pero la narración, el ritmo, puede ser un desastre.

Alan Menken, ganador de ocho Oscars (dos de ellos por el musical animado de 1991), se ocupa de la banda sonora, que incluye nuevas versiones de las canciones originales y varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice. Stephen Chbosky firma el guion, lo cual ha debido ser uno de los trabajos más fáciles en la historia de Hollywood.

La historia de 'La bella y la bestia' es de sobra conocida. Mientras busca a su padre, una joven muy guapa y soltera se encuentra con una criatura monstruosa que la secuestra. Por suerte para ella, la bestia es en realidad un maravilloso príncipe bajo el influjo de una maldición, que sólo se romperá si la chica se pasa a la zoofilia. Ya sabes cómo sigue...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad