Compartir
Publicidad

'La ciudad de las estrellas - La La Land', tráiler final del musical que enamora a todo el mundo

'La ciudad de las estrellas - La La Land', tráiler final del musical que enamora a todo el mundo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día de trailers. Después de 'Trainspotting 2' y 'Wonder Woman', ahora podemos echar un vistazo al tráiler final de 'La ciudad de las estrellas - La La Land', la aclamada película romántica que protagonizan Ryan Gosling y Emma Stone.

Es ya el tercer avance que muestra Lionsgate, lo cual resulta un poco innecesario. Todos venden la misma película; una deliciosa historia de amor, además de un homenaje al musical clásico y a la ciudad de Los Ángeles. 'La La Land' ganó el premio del público en el Festival de Toronto y el de mejor actriz en la Mostra de Venecia, además está cautivando a crítica y público; sin duda hablamos de una de las grandes favoritas para la noche de los Oscars.

Damien Chazelle firma el guion y la dirección. Es un joven cineasta de 31 años que ya sorprendió a todos en 2014 con la potente 'Whiplash'. También ha trabajado como guionista en títulos como 'Grand Piano' (2013) o 'Calle Cloverfield 10' ('10 Cloverfield Lane', 2016).

Por 'Whiplash' se llevó un Oscar al mejor actor de reparto J.K. Simmons, que también figura en el reparto de 'La La Land' junto a Rosemarie DeWitt, Amiée Conn, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno y Jason Fuchs, entre otros. La película se estrena el 9 de diciembre en Estados Unidos y el 13 de enero en España. Más abajo puedes ver un nuevo póster, cargado de valoraciones y opiniones de la prensa:

Cartel de La La Land

La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos espera que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad