Compartir
Publicidad
Publicidad

'La comuna', tráiler de la nueva película de Thomas Vinterberg

'La comuna', tráiler de la nueva película de Thomas Vinterberg
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya podemos ver el tráiler de ‘La comuna’ (‘Kollektivet’ / 'The Commune'), el nuevo trabajo de Thomas Vinterberg, presentado estos días en el Festival de Berlín. El director responsable de ‘La caza’ ('Jagten') vuelve a Dinamarca, tras filmar en inglés la adaptación de ‘Lejos del mundanal ruido’ ('Far From Madding Crowd'), para narrar este drama inspirado por experiencias de su infancia, cuando fue parte de una comuna en los años 70.

Trine Dyrholm y Ulrich Thomsen, que ya se pusieron a las órdenes de Vinterberg en ‘Celebración’ (‘Festen’), protagonizan esta historia centrada en un matrimonio que invita a unos amigos a vivir con ellos en una amplia casa recién heredada; la idea surge de la mujer, con el objetivo de evadirse del aburrimiento que ha comenzado a ceñirse sobre su relación. La aparantemente feliz convivencia pronto empieza a resquebrajarse...

En el reparto también se encuentran Fares Fares (de la familia de los Fares Fares Fares), Julie Agnete Vang, Lars Ranthe, Helene Reingaard Neumann y Mads Reuther, entre otros. Vinterberg, que ha escrito ‘La comuna’ junto a su habitual colaborador Tobias Lindholm, explica la intención:

“Es una declaración de amor a mi infancia. Hubo un tiempo en el que la gente compartía, esos días se han acabado y lo echo de menos. Es una película sobre la transitoriedad de las cosas. El tiempo desaparece, el amor desaparece, la vida desaparece y las cosas terminan repentinamente y nunca entenderé por qué.”

La película se estrenará el 29 de abril en Reino Unido, de momento no hay fecha para España.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad