'La cumbre escarlata', nuevos tráileres de la película de terror de Guillermo del Toro

'La cumbre escarlata', nuevos tráileres de la película de terror de Guillermo del Toro
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay películas como 'Mad Max: Furia en la Carretera' (Mad Max: Fury Road) que arman mucho ruido durante su campaña promocional, mientras que otras esperadas producciones de Hollywood pasan, sin causa justificada, un poco más desapercibidas. Uno de los títulos que veremos durante los próximos meses que mejor se ajusta a ello es 'La cumbre escarlata' (Crimson Peak), la nueva película de Guillermo del Toro de la que ya podemos ver sus dos nuevos tráileres -pinchad aquí para ver el primero-.

'La cumbre escarlata' nos contará la historia de una escritora que es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra y recuerda. Una premisa bastante jugosa que perfectamente podría ser la base de una gran película de terror gótico.

  • Tráiler en versión original

  • Segundo tráiler en versión original

  • Segundo tráiler en español

Del Toro, también autor del guión junto a Matthew Robbins, ha tenido a su disposición un reparto bastante estimulante en el que destaca la presencia de Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Jim Beaver. El 16 de octubre descubriremos cómo de buena realmente es 'La cumbre escarlata'.

Comentarios cerrados
Inicio