Compartir
Publicidad

'La cura del bienestar', tráiler de la nueva película de terror de Gore Verbinski

'La cura del bienestar', tráiler de la nueva película de terror de Gore Verbinski
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de tres años han pasado ya desde el inmerecido fracaso de 'El llanero solitario' ('The Lone Ranger'), una cinta que parecía sentenciada por sus problemas de producción y que luego acabo siendo un gran entretenimiento. Gore Verbinski, su director, no ha estrenado nada desde entonces, pero eso va a cambiar gracias a 'La cura del bienestar' ('A Cure for Wellness'), su nueva película de terror de la que ya podemos echar un vistazo a su perturbador tráiler.

Mi gran miedo con muchos avances de títulos norteamericanos es que acaban contándome demasiado sobre ellas, pero ya os adelanto que no es el caso de 'La cura del bienestar'. Aquí se busca más transmitir mal rollo en lugar de explicarnos nada sobre su trama y el resultado es muy estimulante. No me entusiasmó mucho 'The Ring', el anterior trabajo de Verbinski en el género de terror, pero esto pinta muy bien.

  • Tráiler en versión original subtitulada

  • Tráiler en español

Verbinski ha contado para la ocasión con un guion escrito por Justin Haythe, con quien ya había colaborado en 'El llanero solitario' y que en su momento también se ocupó de 'Revolutionary Road'. Dane DeHaan, Mia Goth y Jason Isaacs encabezan el reparto de una película que llegará a los cines españoles el próximo 24 de marzo, mientras que en Estados Unidos podrán disfrutarla antes, en concreto a partir del 17 de febrero.

A continuación os dejo también un primer cartel de 'La cura para el bienestar' y también la sinopsis oficial de la misma que ha distribuido Fox. A mí con el tráiler ya me habían comprado y si os ha pasado lo mismo casi os recomendaría prescindir de su lectura para llegar a la sala sabiendo lo menos posible sobre ella.

A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Cartel La Cura Del Bienestar
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad