'La Horca', tráiler y cartel de la película de terror found footage

'La Horca', tráiler y cartel de la película de terror found footage
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jason Blum se ha convertido por méritos propios en uno de los productores más importantes de cine de terror gracias a su participación en títulos como 'Paranormal Activity', 'Insidious', 'Sinister' o 'The Purge: La noche de las bestias', por lo que siempre hay que estar atento a sus proyectos. Lo cierto es que de entre sus próximos trabajos destaca especialmente su colaboración con M. Night Shyamalan en 'La Visita' (The Visit), pero yo os traigo ahora el tráiler y el cartel de 'La Horca' (The Gallows).

Escrita y dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing, 'La Horca' nos contará la historia de un grupo de estudiantes que quieren resucitar una obra escolar que acabó en una tragedia hace 20 años y todo indica que volverá a pasar lo mismo en la actualidad. No es una historia especialmente novedosa, pero bien llevada aún podría ser la base de una buena película de terror. Eso sí, el ya cansino recurso del found footage no invita a ser muy optimistas.

Blum ha vuelto a sus raíces en el género con una película en la que no hay nadie conocido en su reparto, algo que a buen seguro será de ayuda para conseguir beneficios con gran rapidez. 'La Horca' tendrá que competir en España con 'Ant-Man' a partir del próximo 24 de julio, justo dos semanas después de su estreno en Estados Unidos, donde su gran competencia durante su primer fin de semana será 'Los Minions'. Duros competidores.

Comentarios cerrados
Inicio