'La Jungla: Un buen día para morir', primer tráiler de la quinta entrega de 'Jungla de Cristal'

Síguenos

¡Yippee-ki-yay! Poco después de que Twentieth Century Fox lanzara la primera imagen oficial, ya podemos echar un vistazo al teaser o primer tráiler de ‘La Jungla: Un buen día para morir’ (‘A Good Day to Die Hard’, 2013), quinta entrega de la saga ‘Jungla de Cristal’, por supuesto protagonizada de nuevo por el carismático Bruce Willis.

Jai Courtney —encargado de interpretar al hijo y nuevo compañero de fatigas de John McClane—, Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyna acompañan a Willis en el reparto de la película, que ha sido dirigida por John Moore —‘El vuelo del Fénix’ (‘Flight of the Phoenix’, 2004), ‘Max Payne’ (2008)— a partir de un guion de Skip Woods —‘Hitman’ (2007), ‘El equipo A’ (‘The A-Team’, 2010)—.

Esta vez, la acción de ‘La Jungla: Un buen día para morir’ se traslada a Rusia, donde McClane y su hijo deben acabar con los planes de un peligroso terrorista que amenaza con provocar el caos en Estados Unidos. El film se estrena el 15 de febrero en España, solo un día después de que llegue a las carteleras norteamericanas. ¿Qué os ha parecido el tráiler, hay ganas de volver a ver a McClane en la gran pantalla?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios