Síguenos

John McClane ha vuelto. Tres meses después del lanzamiento del teaser, ya tenemos aquí el tráiler de ‘La Jungla: Un buen día para morir’ (‘A Good Day to Die Hard’, J. Moore, 2013), la nueva secuela de ‘Jungla de cristal’ (‘Die Hard’, J. McTiernan, 1988). Si tuviera que definir el avance con una palabra diría que es EXPLOSIVO.

Actualización: Añadido el tráiler en español. Podéis verlo abajo.

Hay mucha acción y muchas bromas, el carisma de Bruce Willis sigue intacto y la música ayuda a crear el ánimo adecuado para querer disfrutar de lo que parece ser un gran espectáculo, pero por otro lado me da la sensación de que esto se podría haber titulado de cualquier otra forma. Que podría ser John Smith en lugar de McClane y sería lo mismo. Ya veremos. Caben las desconfianzas con el realizador al mando —John Moore, responsable de la adaptación del videojuego ‘Max Payne’ (2008)— y el guionista —Skip Woods, escribió la adaptación de otro juego, ‘Hitman’ (2007)— pero yo al menos me tiraré a la piscina, espero que haya algo de agua…

En ‘La jungla 4.0’ (‘Live Free or Die Hard’, L. Wiseman, 2007) conocimos a la hija de McClane –-Mary Elizabeth Winstead— y en ‘La jungla: Un buen día para morir’ es el turno del hijo —Jai Courtney—, con quien nuestro sufrido héroe deberá formar equipo para acabar con un peligroso terrorista que trata de robar unos misiles nucleares. Cole Hauser, Megalyn Echikunwoke, Amaury Nolasco, Yuliya Snigir, Mike Dopud y Sebastian Koch completan el reparto, en el que claramente no han querido gastar demasiado dinero. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de febrero —¡San Valentín!— y en España se estrena un día más tarde. ¿Tenéis pensado ir a verla?

PD: Hasta el momento han aparecido dos carteles de esta quinta entrega de ‘Jungla de cristal’; podéis verlos aquí.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios