Compartir
Publicidad

'La La Land', nuevo tráiler del esperadísimo musical romántico de Damien Chazelle ('Whiplash')

'La La Land', nuevo tráiler del esperadísimo musical romántico de Damien Chazelle ('Whiplash')
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

"La La Land es un sorprendente homenaje a la etapa dorada de los musicales norteamericanos, desde Un Americano en París de Vincent Minnelli a New York, New York de Martin Scorsese."

Son palabras del director del Festival de Venecia, Alberto Barbera, y es que la nueva película de Damien Chazelle abrirá la 73ª edición de la Mostra. "Es un film que no sólo reinventa el género musical, le da un nuevo inicio. Si Whiplash fue la revelación de un nuevo cineasta, La La Land es su definitiva, aunque precoz, consagración entre los grandes directores del nuevo firmamento de Hollywood", afirma el italiano.

Una promesa muy llamativa, esperemos que no decepcione. El mes pasado vimos un primer teaser tráiler de 'La La Land' al ritmo de una canción de Ryan Gosling y ahora nos llega un segundo avance donde podemos oír la voz de Emma Stone. Ambos vuelven a coincidir en pantalla tras demostrar su buena química en 'Crazy, Stupid, Love' (2011) y 'Gangster Squad' (2013).

Rosemarie DeWitt, J.K. Simmons —quien repite con Chazelle tras ganar un Oscar por 'Whiplash'—, John Legend, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Tom Everett Scott y Josh Pence completan el reparto. El estreno está previsto para el mes de diciembre, al menos en EE.UU. Ésta es la sinopsis oficial:

La La Land cuenta la historia de Mia (Stone), una aspirante a actriz, y Sebastian (Gosling), un entregado músico de jazz, que se esfuerzan por llegar a fin de mes en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Ambientada en Los Ángeles, en la actualidad, este musical sobre la vida cotidiana explora la alegría y el dolor de perseguir tus sueños.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad