Compartir
Publicidad

'La liga de la justicia oscura', tráiler de la película de animación para adultos

'La liga de la justicia oscura', tráiler de la película de animación para adultos
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque de momento la versión de 'La Liga de la Justicia Oscura' de Guillermo del Toro no tiene visos de llegar a buen puerto, ya avisamos de esta nueva producción de DC para el mercado de vídeo en la que recupera terreno en el mundo de la animación tras el éxito de 'Batman: La broma asesina' (Batman: The Killing Joke, 2016). El estreno está previsto para principios de 2017.

La sinopsis reza: "Ante los constantes ataques de las fuerzas sobrenaturales, Batman acude a pedir ayuda al investigador de ocultismo John Constantine. Este detective de lo paranormal formará un equipo junto a otros superhéroes sobrenaturales para salvar el mundo". Esta formación sería un reverso oscuro de la Liga de la Justicia, centrada en lo paranormal. Junto a Constantine estarán La cosa del pantano, Deadman, Zatanna y Etrigan el Demonio, entre otros.

Justice League Dark Constantine

La película, calificada R por algunos "momentos de violencia perturbadora" supone también la vuelta del detective protagonista de la serie 'Hellblazer', cuyos intentos de adaptación al cine como 'Constantine' (2005) y a televisión 'Constantine' (2014-2015) han salido rana. 'Justice League Dark' está dirigida por Jay Oliva, que hizo un gran trabajo en 'Batman: El regreso del Caballero Oscuro' (Batman: The Dark Knight Returns, 2012).

En el reparto, ponen voces actores de bastante talla como Alfred Molina (Destiny) Rosario Dawson (Wonder Woman), Jerry O'Connell (Superman), Jason O'Mara (Batman), Jeremy Davies (Ritchie), Camilla Luddington (Zatanna), Nicholas Turturro (Deadman), Ray Chase (Etrigan), Enrico Colantoni (Felix Faust), Roger R. Cross (doblando papel como La Cosa del Pantano y John Stewart) y Matt Ryan (John Constantine), que ya había hecho dicho papel en la comentada adaptación televisiva.

Respecto a la versión en acción real del mismo equipo, pese a la desvinculación de Guillermo Del Toro, Doug Liman estaría encargado de dirigirla para Warner Bros con el inicio del rodaje estimado en 2017.

Vía IGN

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos