Síguenos

Hace dos años os informaba sobre el rodaje de ‘La pesca de salmón en Yemen’, hoy os traigo el último tráiler de la película, que está protagonizada por Ewan McGregor y Emily Blunt. Simon Beaufoy (‘Slumdog Millionaire’, ’127 horas’), ha escrito el guion de este nuevo trabajo del sueco Lasse Hallström, director de las dramáticas ‘Las normas de la casa de la sidra’, ‘Siempre a tu lado: Hachiko’ y ‘Querido John’, entre otras.

‘La pesca del salmón en Yemen’ (‘Salmon Fishing in the Yemen’) está basada en la novela homónima escrita por Paul Torday, la historia se centra en un experto británico del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura y un alocado proyecto: introducir el salmón en Yemen. Aunque en un principio el doctor Fred Jones (McGregor) se niega, detrás del proyecto hay un poderoso jeque interesado en el deporte de la pesca del salmón, y una asesora del primer ministro británico que ve la oportunidad de mejorar la imagen del país en Oriente Medio, por lo que no tiene más remedio que colaborar. Por suerte para él, en Yemen le espera una atractiva ayudante (Blunt) que hará que el viaje merezca la pena…

Kristin Scott Thomas, Amr Waked, Rachael Stirling, Jill Baker y Pippa Andre también figuran en el reparto de esta comedia, que llegará a los cines de EE.UU. el 9 de marzo y el 20 de abril a los de Reino Unido; de momento no hay fecha para España. Me gustan los actores y el director no es malo, pero el tráiler me ha parecido bastante flojo, con tópicos, escenas cursis y poco creíbles. ¿Y a vosotros?

PD: Os dejo también el primer tráiler, subtitulado al castellano:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios