Sigue a

La última imagen oficial de La Saga Crepusculo: Amanecer. Parte 2

Hoy el mundo es un poco mejor. ¡Kristen Stewart y Robert Pattinson vuelven a estar enamorados! Al menos en la pantalla, como Bella y Edward, que es lo que nos importa a todos, lo que da sentido a nuestras tristes vidas. Aquí tenemos el esperado nuevo tráiler de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’ (‘Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 2’), el final de la historia más genial del séptimo arte.

Como sabéis, esta maravillosa película —no hace falta verla para saber que lo es, esto es indiscutible, como que el agua moja— es la continuación de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ (‘Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 1’) y también la última entrega de la franquicia, al menos de momento porque los productores han anunciado que van a seguir explotando —en la pequeña o en la gran pantalla— el material original, la serie de magistrales novelas escritas por Stephenie Meyer, probablemente el trabajo literario más inspirador desde la Biblia —hay expertos que no están de acuerdo pero eso es porque no han leído los libros de Meyer, que mucha gente opina sin saber de lo que habla—.

Recordemos que ya se habían distribuido dos avances de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’, un teaser en marzo y un tráiler en junio. La fecha del estreno, como sabéis perfectamente, es el 16 de noviembre. Podremos verla en 2D, 3D y salas IMAX. Pero no a la vez, no seamos burros. Primero en un formato, después en otro y luego en el que quede. Y repetimos las veces que haga falta hasta que convertirlo en el título más taquillero de todos los tiempos —gracias a la subida del IVA no será complicado romper récords en España—.

De la dirección se vuelve a encargar Bill Condon —por favor, dejad las bromas sobre su apellido, no puede transformarlo en un producto real, retroceder en el tiempo y prestárselo a los protagonistas antes de la noche de bodas, así que basta ya—, que ha contado con el reparto más espectacular de toda la saga: Robsten 4EVER, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elisabeth Reaser, Peter Facinelli, Billy Burke, Maggie Grace, Lee Pace, Dakota Fanning y Michael Sheen, entre otros. Si la Academia de Hollywood no la integraran viejos estreñidos, esta película arrasaría en la próxima edición de los Oscar. Pero eso no va a pasar, no están preparados para asimilar el torrente de emociones que desprende este mágico relato de amor compartido por humanos, vampiros y lobos.

Facinelli, Reaser, Pattinson, Lautner y Rathbone presentan el tráiler de Amanecer 2 en la MTV

PD: El vídeo apareció durante la ceremonia de entrega de los MTV Awards —algo así como los premios Nobel pero con más credibilidad porque votan los fans, no un jurado pedorro—, a la que acudieron varios actores de la saga, entre los que no se encontraba la “trampire” Stewart.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios