Compartir
Publicidad
Publicidad

'La serie Divergente: Leal', tráiler final de la tercera película de la saga

'La serie Divergente: Leal', tráiler final de la tercera película de la saga
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las sagas de fantasía juvenil son una de las mayores fuentes de ingresos en Hollywood. Terminó 'Los juegos del hambre' (de momento) pero sigue 'El corredor del laberinto', se acaba de estrenar el inicio de otra, 'La quinta ola' ('The 5th Wave'), y Lionsgate lanza hoy el tráiler final de 'La serie Divergente: Leal' ('The Divergent Series: Allegiant'). Es ya el tercer avance de este film, aquí podéis ver el teaser y aquí el anterior vídeo.

'Divergente' se basa en la trilogía literaria creada por Veronica Roth y, al igual que otras franquicias, la adaptación del último libro será dividida en dos entregas: 'Leal' y 'Ascendente', la primera se estrena el 11 de marzo y la segunda en junio de 2017. El reparto está encabezado por Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Naomi Watts, Maggie Q, Zoë Kravitz y Jeff Daniels. De la puesta en escena se ocupa Robert Schwentke, responsable de 'La serie Divergente: Insurgente'. Casi me convencen el elenco y el director pero esta historia tiene mala pinta...

PD: Os recuerdo la sinopsis oficial:

Tras las revelaciones trascendentales de INSURGENTE, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos