'Batman: La LEGO película', tráiler de la versión más cómica del superhéroe

'Batman: La LEGO película', tráiler de la versión más cómica del superhéroe
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"-Es hora de que acabes con este comportamiento tan poco saludable. No puedes pasar el resto de tu vida solo, vestido de negro y despierto toda la noche."

Sin duda, este Batman es diferente al de las otras películas. Además de 'Wonder Woman' y 'Justice League', Warner presentó en la Comic-Con de San Diego el nuevo tráiler de 'Batman: La LEGO película' ('The LEGO Batman Movie', 2017), un spin-off de 'La Lego película' ('The LEGO Movie', 2014) que se estrena en febrero.

"Es 'Un niño grande' ['About a Boy'] dirigida por Michael Mann", declara el director Chris McKay. De pronto, el estilo de vida de Bruce Wayne (voz de Will Arnett) como el Caballero Oscuro da un giro al tener que ocuparse de un niño huérfano que ha adoptado: Robin (Michael Cera). Las posibilidades cómicas son infinitas y tanto los primeros teasers como este tráiler parecen confirmar que vamos a reírnos mucho con el Batman de Lego...

  • Vídeo en versión original:

  • Vídeo doblado para España:

  • Vídeo doblado para Latinoamérica:

Además de funcionar como parodia, 'Lego Batman' ofrece un interesante punto de vista muy poco aprovechado en el cine: la rutina del superhéroe y los conflictos de llevar una doble vida. Siempre me ha parecido absurdo que justicieros como éste o Daredevil salgan a combatir el crimen por las noches y luego puedan realizar otros trabajos por la mañana, entrenar, diseñar armas o socializar. A ver si tiene éxito y vemos más historias de este tipo.

Phil Lord y Chris Miller, el dúo responsable de la película de Lego, también están implicados como productores en este título, escrito por Seth Grahame-Smith, Chris McKenna y Erik Sommers. El resto del reparto incluye a Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Rosario Dawson como Batgirl, Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham y Zach Galifianakis como el Joker. A continuación dejo el nuevo teaser póster, también presentado en la Comic-Con:

Cartel de Lego Batman

Comentarios cerrados
Inicio