Compartir
Publicidad

'Lego Batman: La película', primeros trailers: ¡el hombre murciélago puede ser divertido!

'Lego Batman: La película', primeros trailers: ¡el hombre murciélago puede ser divertido!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Es 'Un niño grande' dirigida por Michael Mann."

Ya tenemos en cartelera 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' pero el hombre murciélago de Ben Affleck no es la única versión cinematográfica del personaje que nos ofrecen Warner y DC Comics. El año que viene se estrena 'Lego Batman: La película' ('The LEGO Batman Movie') y hoy podemos echar un vistazo al primer tráiler y el teaser póster.

ACTUALIZACIÓN 28/03/2016: Warner ha lanzado otro teaser tráiler, podéis verlo más abajo (en español e inglés).
  • Trailers en versión original:

  • En español:

Will Arnett sigue interpretando a Bruce Wayne/Batman después de su trabajo en la sorprendentemente divertida 'La Lego película' ('The LEGO Movie'). El reparto de voces originales incluye a Michael Cera como Robin, Rosario Dawson como Batgirl, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Mariah Carey (!!) como la alcaldesa de Gotham y Zach Galifianakis como el Joker. Dirige Chris McKay a partir de un guion de Seth Grahame-Smith (que tiene entre manos la película sobre Flash).

La cita de arriba pertenece a unas declaraciones de McKay: "Batman es una isla en sí mismo, lo único que no tiene son relaciones. Estamos haciendo About a Boy ['Un niño grande'] como si la dirigiera Michael Mann". "Me encanta meterme en el rutinario día a día de Batman y lo que significa luchar contra el crimen a diario. Como la idea de Batman quedándose dormido, me hace reír. Lo humaniza de verdad", ha dicho Arnett.

'The LEGO Batman Movie' llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. Mismo año en el que Warner tiene previsto el estreno de 'Wonder Woman' y 'La liga de la justicia' ('Justice League').

Teaser póster de The Lego Batman Movie
Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos