Compartir
Publicidad

'Vivir de noche', tráiler glorioso de la nueva película de Ben Affleck

'Vivir de noche', tráiler glorioso de la nueva película de Ben Affleck
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al ver la imagen de arriba pensé: "Oh, no, lo ha arruinado con su cara de palo". Pero mejora, tienes que verlo. Aquí está el esperado tráiler de 'Live By Night', la nueva película de Ben Affleck como guionista, director y protagonista tras triunfar con 'Argo' (2012). Es un avance excelente que sólo flaquea en dos cosas, la inexpresividad de su estrella (inevitable, me temo) y la duración. Si puedes, quítalo a la mitad.

ACTUALIZACIÓN: Añadido el tráiler español, el título es 'Vivir de noche'.

Es un estreno imprescindible aunque lamento que el cineasta vuelva a reservarse el papel protagonista, engañado sobre su talento para la interpretación. Su mejor papel en los últimos años fue en manos de un genio como David Fincher, en 'Perdida' ('Gone Girl', 2014); incluso en algo tan sencillo como 'Batman v Superman' (2016) sólo convence cuando va disfrazado. Casey Affleck, sin ir más lejos, es mejor actor, pero debe querer alejarse de la protección de su hermano mayor porque no han vuelto a trabajar juntos desde 'Adiós, pequeña, adiós' ('Gone Baby Gone', 2007).

  • Tráiler en castellano:

  • Vídeo en versión original:

En fin, el tráiler invita al optimismo, la peor noticia es que aún faltan meses para poder verla: se estrena en enero (aunque Warner la proyectará antes en algunas salas para poder competir en los Oscars). Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning, Chris Cooper, Brendan Gleeson, Scott Eastwood, Titus Welliver y Anthony Michael Hall, entre otros, completan el reparto. El guion está basado en una novela de Dennis Lehane, autor al que Affleck ya adaptó antes en su mencionada ópera prima.

Live By Night

"El sueño americano tiene un precio."

La historia está ambientada en los años 20, durante la época de la ley seca, el flujo de la bebida se mueve en una red subterránea de bares clandestinos de gángsters. La oportunidad de ganar dinero y poder está ahí para cualquiera con la ambición suficiente. Joe Coughlin (Ben Affleck), hijo del jefe de policía de Boston, hace tiempo que dio la espalda a su estricta educación contra el crimen. Pero entre los delincuentes hay reglas y Joe rompe una importante: robar a un poderoso jefe de la mafia. El asunto termina en tragedia, y Joe emprende un camino de venganza, ambición, amor y traición que le empuja fuera de Boston...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad