Sigue a Blogdecine

Poco después de la aparición de los últimos carteles, ya podemos echar un vistazo al tráiler final de ‘Lo imposible’, el nuevo y ambicioso trabajo de J.A. Bayona. Como ya sabéis, Ewan McGregor y Naomi Watts son los estelares protagonistas de este drama basado en hechos reales del que ya habíamos visto un par de avances, un breve teaser y un tráiler algo más extenso. No sé vosotros pero yo estoy deseando ver esta película

‘Lo imposible’ es el segundo largometraje de Bayona, que debutó hace cinco años con el film de terror ‘El orfanato’, uno de los mayores éxitos de taquilla del cine español. A partir de un guion de Sergio G. Sánchez, el realizador catalán nos devolverá a la navidad de 2004 para contarnos la dramática historia de una familia que comienza las vacaciones de invierno en Tailandia, buscando unos días de paraíso tropical. Pero una mañana, mientras los turistas se relajan en la piscina del hotel tras una noche de fiesta, un tsunami empieza a arrasar con todo… la familia quedará separada y deberá hacer todo lo posible por reencontrarse.

Junto a Watts y McGregor, en el reparto de la película figuran Marta Etura, Geraldine Chaplin, Tom Holland y Dominic Power, entre otros. ‘Lo imposible’ tendrá su presentación oficial en el festival de Toronto, y luego se podrá ver en el de San Sebastián. Se estrena en las salas comerciales de nuestro país el 11 de octubre. Tiene pinta de funcionar muy bien en taquilla, tanto aquí como en el resto del mundo, pero no creo que sea capaz de superar en España las cifras que está logrando ‘Tengo ganas de ti’, de Fernando González Molina, que de momento ya ha recaudado más de once millones y medio de euros. ¿Qué os parece a vosotros?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios