'Logan', emocionante tráiler de la última película de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine)

'Logan', emocionante tráiler de la última película de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine)
60 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con esperados avances de películas de superhéroes. Ayer fue el día de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y hoy es el de 'Logan', última película de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine). Hasta ahora habíamos visto fotos del rodaje y un póster así que este teaser tráiler ofrece el verdadero primer vistazo a la película. Y tiene MUY buena pinta.

Parece más seria y emocionante que las anteriores. Cabe señalar que 'Logan' será el segundo estreno de superhéroes de 20th Century Fox con calificación "R", para adultos, después del éxito de taquilla cosechado por 'Deadpool'. Una decisión lógica desde el punto de vista comercial que ojalá sea aprovechada para ofrecer una historia realmente diferente a lo que hemos visto hasta sobre este personaje. Se estrena en marzo de 2017.

  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

Aparte de Jackman, en el reparto figuran Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Doris Morgado y Stephen Merchant, entre otros. No hay estrellas aparte del australiano y eso puede ser otra buena señal, un casting donde sólo ha importado encontrar al actor adecuado para el papel; especialmente llamativo es que Merchant interprete a Caliban, tanto por el bagaje cómico del actor como porque el personaje ya tuvo otro rostro en la reciente 'X-Men: Apocalipsis'.

De la puesta en escena se ocupa James Mangold, que ya dirigió 'Lobezno inmortal' ('The Wolverine', 2013). Antes, realizó 'En la cuerda floja' ('Walk the Line', 2005) y el remake de 'El tren de las 3:10' ('3:10 to Yuma', 2007), entre otras.

Logan

Comentarios cerrados
Inicio