Sigue a Blogdecine

Imagen con un cartel de la película 'Los juegos del hambre: En llamas'

Los juegos del hambre‘ (‘The Hunger Games’, Gary Ross, 2012) se convirtió en uno de los mayores éxitos cinematográficos de 2012 al recaudar más de 690 millones de dólares. Era de esperar que en Lionsgate quisieran ponerse cuanto antes manos a la obra con la adaptación de la segunda entrega de la trilogía literaria de Suzanne Collins, pero eso provocó que Gary Ross abandonase la franquicia, siendo contratado poco después Francis Lawrence para ejercer las tareas de director en ‘Los juegos del hambre: En llamas‘ (‘The Hunger Games: Catching Fire’, 2013). El rodaje se completó sin grandes complicaciones y ahora ya podemos ver varios carteles y el tráiler de ‘Los juegos del hambre: En llamas’.

La historia de la película comienza donde se quedó al acabar ‘Los juegos del hambre’ —cuidado con los spoilers—, es decir, Katniss —Jennifer Lawrence— y Peeta —Josh Hutcherson- han conseguido engañar al sistema, proclamarse ganadores de los juegos y están disfrutando de las ventajas asociadas a ellos. Sin embargo, el presidente Snow —Donald Sutherland—, que no se fía de ellos, ha decidido que los concursantes de la edición número 75 de tan sádica competición sean antiguos ganadores de la misma, forzando así a participar de nuevo a Katniss y Peeta.

Todos los principales integrantes del reparto de ‘Los juegos del hambre’ regresan en esta segunda entrega en la que también podremos ver a nuevos fichajes como Sam Clafin, Philip Seymour Hoffman, Jena Malone, Amanda Plummer, Jeffrey Wright, Lynn Cohen o Alan Ritchson. El estreno, tanto en Estados Unidos como en España, tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, siendo de agradecer que en esta ocasión no tengamos que esperar más de un mes para verla por estos lares como sí sucedió en el caso de la primera parte.

Ver galería completa » Carteles de la película 'Los juegos del hambre: En llamas' (11 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios