Sigue a Blogdecine

Cartel de Los Juegos del Hambre: En Llamas

La Comic-Con de San Diego sigue dando que hablar, ahora mismo es el centro de atención del mundo cinematográfico, es un gran escaparate en el que se están dando a conocer proyectos que están en marcha y que arrastran a legiones de fans. Se han mostrado numerosos vídeos de adelanto de películas que están en camino, muchos de los cuales no llegarán a la red; uno que sí lo ha hecho es el nuevo tráiler de ‘Los juegos del hambre: En llamas’ (‘The Hunger Games: Catching Fire’, 2013), la segunda entrega de la saga basada en la obra de Suzanne Collins.

A mediados de abril pudimos ver el teaser tráiler de esta secuela, que se estrena el 22 de noviembre, tanto en EE.UU. como en España. Francis Lawrence —‘Soy leyenda’ (‘I Am Legend’, 2007), ‘Agua para elefantes’ (‘Water for Elephants’, 2011)— sustituye a Gary Ross en la dirección, lo que a mí en principio me parece una buena noticia; no me convenció la puesta en escena de ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’, 2012) y el cambio podría suponer una mejora. Esperemos que así sea, porque Lawrence se va a ocupar de dirigir las dos últimas entregas.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth vuelven a encabezar el reparto en ‘Los juegos del hambre: En llamas’, en la que también encontramos a Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Toby Jones, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Sam Claflin, Jena Malone y (OJO) Philip Seymour Hoffman, entre otros. Un elenco muy variado y atractivo.

En ‘Los juegos del hambre: En llamas’, Katniss vuelve a casa después de ganar la 74ª edición anual de los Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark. La victoria implica dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza otra edición de los Juegos del Hambre, una competición que cambiará Panem para siempre…

Acompañando al tráiler definitivo os dejo también en este post los últimos carteles de la película.

Ver galería completa » 'Los juegos del hambre: En llamas', carteles (11 fotos)

PD: En 2014 se estrenará la primera mitad de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’ y en 2015 la segunda, el final de la franquicia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios