'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', primer tráiler

17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coincidiendo con el final de la Comic-Con de San Diego, Lionsgate ha lanzado el primer tráiler de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1’ (‘The Hunger Games: Mockingjay - Part 1’, 2014), tercera y penúltima entrega de la saga basada en la trilogía de fantasía juvenil escrita por Suzanne Collins.

Jennifer Lawrence es la gran estrella de una franquicia que ya ha recaudado más de 1.500 millones de dólares, sin embargo, es Philip Seymour Hoffman el primero en intervenir en este teaser que ha venido precedido de una llamativa campaña viral. La adaptación del último libro de 'Los juegos del hambre' fue uno de los últimos trabajos del genial actor, fallecido trágicamente el pasado mes de febrero.

Julianne Moore, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland y Jena Malone completan el reparto de esta nueva entrega que vuelve a ser dirigida por Francis Lawrence, responsable de la segunda parte. Lionsgate estrenará la película el 21 de noviembre. Y estará vigilando las comunicaciones en Twitter por si se repite el caso de 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', 2014) y la gente se atreve a descargarla.

Comentarios cerrados
Inicio