'Los mercenarios 3', tráiler y carteles de la franquicia liderada por Sylvester Stallone

52 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han recargado sus armas y tienen ganas de marcha. A finales del año pasado pudimos ver un primer teaser y hoy ya tenemos aquí el tráiler de 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3'), la nueva entega de la franquicia de acción que lidera el incombustible Sylvester Stallone.

El realizador australiano Patrick Hughes se ocupa de la puesta en escena de esta tercera aventura de los mercenarios, previamente dirigidos por el propio Stallone en 2010 y por Simon West en 2012. Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kelsey Grammer y Kellan Lutz son las principales novedades de un extenso reparto donde, no obstante, se echa en falta alguna veterana estrella del género al nivel de Jean-Claude Van Damme o Chuck Norris, los fichajes más aplaudidos de la segunda parte.

Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews vuelven a ser protagonistas en 'Los mercenarios 3', que se estrena el 15 de agosto. El equipo liderado por Barney tendrá que enfrentarse en esta ocasión a Conrad Stonebanks, uno de los miembros fundadores que se vio forzado a dejar el equipo tras convertirse en un traficante de armas. Barney creía haber acabado con él pero Conrad logró sobrevivir y ahora su objetivo en la vida es acabar con sus antiguos compañeros...

Comentarios cerrados
Inicio