Compartir
Publicidad

'Los Pitufos: La aldea escondida', trailers del regreso animado de las criaturas de Peyo

'Los Pitufos: La aldea escondida', trailers del regreso animado de las criaturas de Peyo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Creados por Peyo en 1958, los pitufos tardaron bien poco en convertirse en uno de los personajes de ficción más querido por los niños. Hollywood ya apostó por ellos de forma decidida con dos películas que mezclaban dibujos e imagen real, pero ahora vuelven a empezar de nuevo con la producción animada 'Los Pitufos: La aldea escondida' ('Smurfs: The Lost Village'), de la que aquí os traemos dos trailers, el norteamericano y una diferente y más breve para el resto del mundo.

En 'Los Pitufos: La aldea escondida' conoceremos el origen de estos pequeños personajes azules, ya que veremos cómo Pitufina y sus hermanos se aventuran por primera vez en el Bosque Encantado para encontrar el legendario Pueblo Pitufo antes de que lo haga el malvado Gargamel. Por ello, vivirán muchas aventuras y descubrirán infinidad de cosas tanto sobre ellos mismos como sobre su propia especie.

  • Tráiler norteamericano en versión original

  • Tráiler internacional en versión original con subtítulos en español

  • Tráiler en español

Los responsables de 'Los Pitufos: La aldea escondida' han prometido que será una película mucho más en la línea de lo que hizo populares a estos personajes que a las dos deficientes películas vistas hace apenas unos años. Teniendo eso en cuenta y que no lo tienen nada difícil para superar a las cintas dirigidas por Raja Gosnell, hay espacio para ser al menos un poco optimistas sobre el resultado final.

Demi Lovato, Rainn Wilson, Joe Manganiello, Jack McBrayer, Danny Pudi y Mandy Patinkin prestan su voz en la versión original a los protagonistas de 'Los Pitufos: La aldea escondida', mientras que la dirección corre a cargo de Kelly Asbury -'Gnomeo y Julieta' ('Gnomeo & Juliet'). En España podremos verla a partir del próximo 31 de marzo, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar una semana más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad