'Los tres mosqueteros' de Paul W.S. Anderson, tráiler

121 comentarios

Hay directores que tardan años en levantar sus proyectos, otros emplean media vida, algunos jamás lo logran… Pero hay gente como Paul W.S. Anderson que no tiene esa clase de problemas, incluso cuando no saben hacer más que churros comerciales de dudosa calidad. Mientras su última entrega de ‘Resident Evil’ llegaba a los cines, con el éxito acostumbrado, él ya estaba rodando otra película, una nueva y libre versión de ‘Los tres mosqueteros’. Desde ayer circula por la red el primer tráiler de este film, que se estrena el próximo 15 de abril 14 de octubre, en salas 2D y 3D.

Basada en el clásico de Alejandro Dumas, ‘Los tres mosqueteros’ (‘The Three Musketeers’) está protagonizada por Logan Lerman, Matthew MacFadyen, Ray Stevenson y Luke Evans, quienes interpretan a D´Artagnan, Athos, Porthos y Aramis, respectivamente. Como sabéis de sobra, la historia se centra en las aventuras de un valiente joven que escapa de casa para cumplir su mayor deseo, convertirse en un mosquetero de la guardia del rey. Christoph Waltz, Milla Jovovich, Mads Mikkelson, Juno Temple y Orlando Bloom completan un espectacular reparto, sin duda la única razón para sentir curiosidad por esta producción, que tiene un aire a la ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie, con mucha acción, mucha explosión, típicos golpes de humor y poco respeto por la obra original. Nada que objetar respecto a lo último, si al menos supieran filmar acción…

PD: Gracias a todos los lectores que nos habéis avisado. No sabía que este director tuviera tantos fans… ;-)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    brillante

    Avatar de Harry Powell !

    No soporto el cine de Paul W.S. Anderson, si me atan a una silla y me ponen cualquiera de sus películas(excepto "Horizonte final", que es decente) canto lo que haga falta.

    Y ésta nueva versión de la novela Dumas pinta fatal.

    Saludos.

  • Respondiendo a #1:
  • 4

    Avatar de jokerbat !

    Muy de acuerdo uno de los directores mas torpes rodando cine de acción, bueno rodando cualquier cosa, quiza salvaria la que nombras horizonte final y death race que no me aburri, pero todo lo demas truño tras truño.

  • Respondiendo a #1:
  • 13

    interesante

    Avatar de penitenciagite !

    Anda.. mira que no sabia que 'Horizonte Final' era de este pésimo director; sera porque pese a sus defectos es un film bastante majo y por eso no podía concebir que fuese del señor Anderson. Si es mejor o peor que ver a la versión ninja de D´Artagnan en la lamentable 'El Mosquetero' solo el tiempo lo dirá... pero pinta bastante mal.

  • Respondiendo a #4:
  • 18

    interesante

    Avatar de Harry Powell !

    ¿Cómo ridiculizar hasta limites insospechados a dos "monstruos" míticos del cine? Llamen a Paul W.S. Anderson y el ridículo está asegurado.

    Me refiero evidentemente a Alien y a Predator;pobrecitos míos, ellos no merecían semejante vejación.

    Y ahora por lo visto les toca a los Mosqueteros.

  • Respondiendo a #13:
  • 19

    interesante

    Avatar de Harry Powell !

    'El Mosquetero' de Peter Hyams es insuperable, es una de las peores patadas que he visto recibir al cine y a la literatura.

  • Respondiendo a #19:
  • 26

    Avatar de Stephen !

    La vi alquilada del videoclub. Escandaloso. ¿Qué fue del tipo que rodó "Capricornio uno" y "Atmósfera 0"? Le di otra oportunidad con "El sonido del trueno" y también salí muy decepcionado.

  • Respondiendo a #13:
  • 54

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    ¿Pues que de quien pensabas que era de Paul Thomas Anderson? Ya que esta película es de cuando ambos se acreditaban por Paul Anderson. 

    -- editado por última vez a las 21:21

  • Respondiendo a #18:
  • 55

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Los hermanos Strause están de acuerdo contigo que no merecían semejante violación.

  • Respondiendo a #1:
  • 70

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    Te quedas corto, mira que no veo trailers, pero esto no me importaba verlo... Menuda pinta de basura fílmica que tiene eso. Si creo que mas que una película de acción aventuras sobre una época de capa y espada. Estamos viendo un viaje en el tiempo de la tía de residen evil....

    PD: Secundo Horizonte Final es soberbia! Una de las mejores obras de terror en el espacio que se han echo en los últimos 20 años.

  • Respondiendo a #54:
  • 94

    Avatar de shade2814 !

    Curioso que dos directores con el mismo nombre sean tan dispares.

  • 2

    Avatar de jokerbat !

    Bufff que mal pinta esto, el 15 de abril me voy a estalviar los 7 euros que vale la entrada, y mejor me los guardo para la semana santa.

  • Respondiendo a #2:
  • 50

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Si, que estrenan el original, Aguila Roja. La película.

    -- editado por última vez a las 21:18

  • Respondiendo a #50:
  • 80

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    Pues comparada con esto, seguro que es una jodida obra maestra.

  • Respondiendo a #50:
  • 100

    Avatar de jokerbat !

    Jejej bueno la de el aguila roja llega el 22 de abril y ahora que he echado un vistazo a los estrenos ese dia llega la nueva de Duncan Jones, aqui titulada codigo fuente y esa si que tiene buena pinta. Saludos.

    -- editado por última vez a las 04:20

  • 3

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    ¿Véis como El hombre de la máscara de hierro no era tan mala? :)

  • Respondiendo a #3:
  • 10

    Avatar de cheetos !

    Spoiler

    Buff.... sin valorar toda la pelicula, cada vez que veo la escena del final, de los 4 mosqueteros i el principe atacando a la desesperada a todos los soldados me emociono.

  • Respondiendo a #3:
  • 27

    Avatar de Stephen !

    Esa película es una de mis debilidades. ;-)

  • Respondiendo a #3:
  • 35

    !
    | 1 estrellas

    Cada vez que sale mucho cine basura comercial actual, entonces es cuando reconocen el cine anterior como una obra maestra...

  • Respondiendo a #3:
  • 53

    !

    Ahora que la veo en la tv, puedo decir que era una buena pelicula con grandes actuaciones, en su momento pensé que era mala por el chico titanic, pero hasta eso, estuvo muy correcto.

  • Respondiendo a #10:
  • 64

    Avatar de sicoisteria !

    lo mismo opino, puedo ignorar toda la peli, pero estando cerca de esa escena se gana mi atencion, quitando eso nada interesante.

  • Respondiendo a #3:
  • 77

    Avatar de kirikin !

    Pues hombre, no es ninguna maravilla, pero estaba bastante bien.

    Por otro lado, el trailer infame.

  • Respondiendo a #10:
  • 81

    Avatar de Alberto Yupi Caye !

    A mi me entran unas ganas absurdas de ir al baño con esa escena que ni te imaginas...

    Una cosa es actuar mal, y otra es la actuación de Di Caprio en esa película. El mejor sin duda Gerard de Pardie.

  • Respondiendo a #3:
  • 87

    Avatar de Harry Powell !

    A mí nunca me ha parecido una mala película "El hombre de la mascara de hierro", no es un peliculón pero es entretenida y tiene momentos muy buenos.

    Saludos Pablo.

  • Respondiendo a #81:
  • 101

    Avatar de jokerbat !

    Ya ves, menos mal que Di Caprio ha sabido corregir su carrera de una manera increible.

  • 5

    Avatar de crom !
    crom | 2 estrellas

    Paul W.S. Anderson es como Uwe Boll pero mucho mas comercial y espectacular.

    Soy culpable,lo admito,sus pelis son malas pero yo me divierto bastante, me cae bien su forma de ver el cine.

  • Respondiendo a #5:
  • 16

    !
    | 1 estrellas

    estoy totalmente de acuerdo contigo.

  • Respondiendo a #5:
  • 89

    Avatar de Harry Powell !

    Uwe Boll es incomparable. Es al anti Rey Midas del cine, todo lo que toca lo convierte en mi###a. Ninguna de sus películas(por llamarlas de alguna forma) han conseguido beneficio alguno. Se me hace imposible entender que un productor de cine ponga en sus manos algún proyecto esperando que salga bien,y al decir bien me refiero a economicamente hablando, por que es evidente que cinematograficamente hablando es imposible que de Boll salga algo bueno.

    El otro día vi (entera) "En el nombre de el rey" y creo que me ha dejado secuelas crónicas. Paul W.S. Anderson es un chapucero pero al menos obtiene beneficios(y muchos) económicos, y eso en Hollywood es como decir Amén. Los dos son muy malos pero Anderson al menos saca provecho de su "anti-talento", además tiene alguna obra "decentita" como "Horizonte final" o "Shopping"(repito que estas dos son sólo decentitas,nada más). En cambio no hay nada salvable de la filmografía de Boll.

    Saludos.

    -- editado por última vez a las 00:05

  • Respondiendo a #89:
  • 104

    Avatar de Herodoto !

    Te recuerdo que Boll financia sus películas con oro nazi, él mismo lo reconoció xDDDDDDDDDD

  • 6

    interesante

    Avatar de Helnolya !

    Resident Evil del Caribe. :D

    -- editado por última vez a las 18:41

  • 7

    Avatar de Combo-Infierno !

    ¿Por qué actores como Ray Stevenson o Waltz firman hacer lo que sea con un "director" como éste? Éstos seguro que tienen dónde elegir y les pagan seguramente igual en otro lado, así que no cabe explicación.

    Respecto al trailer, es como una mezcla de Resident Evil, con toques Guy Ritchie y algo de Matrix, pero con todos los ingredientes en mal estado.

    ¿Espectacular reparto? ¿Lo dices por Milla Jovovich o por Orlando Bloom? Ella nunca debió salir del mundo de la moda y el otro, del vientre de su madre.

  • Respondiendo a #7:
  • 45

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Chirtopher Waltz lleva casi 30 haciendo telefilmes para la televisión alemana, y ahora que ve que hacer películas americanas le pagan un paston aprovecha el momento. Y Ray Stevenson igual. Y que tienes en contra de la existencia de Orlando Bloom en el mundo¿ te ha quitado a tu novia? Para decir que no debiera haber existido.

    -- editado por última vez a las 20:55

  • Respondiendo a #45:
  • 69

    Avatar de Combo-Infierno !

    Me cae gordo, como algunos comentaristas. Y no me ha quitado a mi novia, me ha quitado la tuya.

  • Respondiendo a #7:
  • 78

    Avatar de kirikin !

    Guy Ritchie es bastante mejor que este tio.

  • Respondiendo a #78:
  • 92

    Avatar de Harry Powell !

    Guy Ritchie no lo hace mal, tiene unos tics muy "Tarantinescos"(por no decir directamente que imita a Tarantino) pero su cine es gracioso y entretenido. "Snatch" y "Lock, stock and two smoking barrels" o incluso "Sherlock Holmes" me parecen films la mar de divertidos y con cierto toque muy especial.

    Con "Rocknrolla" también me lo pasé bastante bien, pero"Barridos por la marea" y "Revolver" son nefastas.

    Saludos.

    -- editado por última vez a las 00:15

  • Respondiendo a #92:
  • 99

    Avatar de kirikin !

    Esas dos no he tenido el "placer de sufrirlas".

  • Respondiendo a #92:
  • 103

    Avatar de drvenkman !

    Revolver es una bazofia de las gordas,pero Snatch con ese Brad Pitt que casi ni se le entiende y Lock and Stock me parecen cojonudas,Rockanrolla todavía no la he visto,asi que ni idea.

    Saludos!

  • Respondiendo a #78:
  • 115

    Avatar de Combo-Infierno !

    Unas cien veces.

  • 8

    Avatar de luissss !

    ¡Qué mala pinta tiene esta película! El día que se estrene algun film moderno que sea digno de la historia de los mosqueteros será un milagro. Saludos.

  • 9

    Avatar de master cat !

    Totalmente de acuerdo, puede que las peliculas sean malas, pero algunas entretienen, y a ésta si le quitamos el 3D quiza no sea peor que otras,

    Cierto es que se le han pegado de Guy Ritchie muchas escenas!!

  • 11

    Avatar de fenix007 !

    Si la peli para echar el rato puede pasar, pero ¿por qué tienen que destrozar Los Tres Mosqueteros? ¿No podían inventarse una historia ambientada en la misma época y darle el toque steampunk? Me duelen los ojos de ver el trailer, con el barco volador y Milady dando volteretas, le quita toda la épica posible, no hago más que acordarme de Depardieu, Malkovich y Irons cargando contra la guardia entre humo a cámara lenta

  • 12

    brillante

    Avatar de cheetos !

    El momento que se ve a una especie de princesa esquivando balas a lo Matrix en un pasillo... acojona

    -- editado por última vez a las 18:49

  • Respondiendo a #12:
  • 37

    Avatar de rikblad !

    Se supone que es Milady (no me imagino que otro papel podrían darle a la Milla en esta peli). Por lo tanto la antagonista de los protas(al servicio de Richelieu, imagino que Waltz), y una de las asesinas más letales parida en la literatura. Así que si los mosqueteros van a ser ninjas, no veo porqué no pueda serlo ella XDDD

  • Respondiendo a #12:
  • 79

    Avatar de kirikin !

    Pues si... acojona!

  • Respondiendo a #37:
  • 91

    Avatar de Saul Briceno !

    Vamos, que quizás Anderson manejó hasta la posibilidad de vestir a su musa con bigote, sable y sombrero y la ponía de mosquetera. Ya el tráiler da la impresión que su personaje no estará tan a segundo plano, y es más, sospecho que tendrá las mejores escenas.

  • 14

    Avatar de pilar62 !

    ¡Dios que horror! :O

    Sin palabras me he quedado.

  • 15

    !
    | 1 estrellas

    horrible,solo puedo decir eso.

  • 17

    !
    | 1 estrellas

    yo la veré lo mas seguro aunque no creo que llegue a los niveles de bodriez inmunda de El Mosquetero.

  • 20

    interesante

    Avatar de Harry Powell !

    La mejor adaptación de la gran novela de Alejandro Dumas es sin duda alguna "Los tres mosqueteros"(George Sidney,1948), una de las mejores películas de aventuras de todos los tiempos.

    Saludos.

  • Respondiendo a #20:
  • 22

    Avatar de Kriptoniano !

    No he visto esa versión, pero creo que dices con demasiada facilidad eso de "de las mejores peliculas de aventura de todos los tiempos". No solo tu eh, sino la mayoria de los cinéfilos tienden a magnificar facilmente una pelicula en un género determinado, y en tu caso es el de aventuras donde hay muchas joyas. Eso si, igual te refieres a una de las 50 mejores aventuras entonces no te digo nah xDD. Por otro lado el trailer a mi personalmente no me ha pintado nada mal. Seguramente viniendo de ese director sera una versión ultramoderna y no tendra que ver nada con la novela pero...de verdad quieres otra versión fiel a la novela? esa ya la ha habido con la que tu dices por lo que dejemos a este director hacer su propia version con esos buenos actores y aver que sale. Seguro que te entretiene Harry, y hoy dia eso ya es bastante. Saludos

    -- editado por última vez a las 19:28

  • Respondiendo a #22:
  • 24

    Avatar de Harry Powell !

    "...No he visto esa versión, pero creo que dices con demasiada facilidad eso de "de las mejores peliculas de aventura de todos los tiempos"

    Lo que se otorga con demasiada facilidad es el concepto Obra Maestra, lo que yo he dicho no es nada descabellado. Realmente el film de Sindey es una de las mejores películas de aventuras de todos los tiempos, y no sólo éso, también es la mejor adaptación hecha hasta el momento de la obra de Alejandro Dumas.

    Saludos.

  • Respondiendo a #24:
  • 28

    Avatar de penitenciagite !

    Sin duda es la mejor adaptacion de la obra de Dumas, aunque hace relativamente poco vi la versión de Fred Niblo de 1921 y es de las mejores; con D'Artagnan encarnado por un Douglas Fairbanks pletórico... el cine todavía no estaba totalmente desarrollado pero es bastante vistosa y aparente. Eso si por muy espectaculares que sean las escenas de acción a cámara lenta de Anderson no le llegan ni a la suela del zapato a esto: http://www.youtube.com/watch?v=M6prWV23jAw&feature=related que grande era Gene Kelly!!!

  • Respondiendo a #24:
  • 29

    Avatar de Kriptoniano !

    totalmente de acuerdo, tienes razón

  • Respondiendo a #28:
  • 31

    Avatar de Harry Powell !

    Tienes mucha razón, la obra de Fred Niblo es una joya.

    También es muy decente "Los tres mosqueteros:Los diamantes de la reina"(Richard Lester,1973), pero ni mucho menos está a la altura de las de Niblo y Sidney.

    Otra de la que tengo un grato recuerdo es "El zorro y los tres mosqueteros",evidentemente no es demasiado buena pero es curiosa de ver.

    Por cierto, muy grande la escena que has enlazado, una de mis favoritas.

    Saludos penitenciagite.

  • Respondiendo a #22:
  • 33

    Avatar de rikblad !

    "pero creo que dices con demasiada facilidad eso de" Pues le digo a usted lo mismo. Dice usted con demasiada facilidad que los cinéfilos magnifican algo, cuando no ha visto la película que se menciona.¿Cómo puede saber si se está o no magnificando nada?. Del mismo modo que extrae de un post, en el que no se menciona pada nada, que la del 48 es una película fiel a la novela. Una cosa es que sea buena adaptación, y otra que sea fiel. Fidelidad y calidad no tienen que ir unidas. Para mi una de las mejores versiones de Sherlock Holmes es la reciente serie de la BBC situada en nuestro tiempo. Adaptaciones de los mosqueteros las hay hasta animadas, desde Tom y Jerry, hasta los Mosqueperros XD así que por supuesto el señor Anderson tiene derecho a hacer la suya. En todo caso, le recomiendo encarecidamente que se vea la pelicula que recomienda Harry. Quizá le sorprenda, precisamente porque tiene un tono desenfadado y acrobático en buena parte de ella.

  • Respondiendo a #31:
  • 36

    Avatar de pilar62 !

    "El zorro y los tres mosqueteros"

    ¡Dios, esa película la tengo que ver como sea! XDDD

    Besos

  • Respondiendo a #33:
  • 39

    Avatar de penitenciagite !

    Hombre es que 'Sherlock' pese a estar modernizada es una adaptacion realmente inteligente y fiel. Cualquiera que haya leído 'Estudio en Escarlata' lo reconocerá, pese a algunas licencias, en el capitulo uno que precisamente lo deja claro en su titulo. Pero ya en el 2º capítulo la adaptacion de 'El Signo de los cuatro' aunque menos literal es magnifica y una aproximación a Holmes mucho mas acertada que la película de Ritchie, pese a ser de "época".

  • Respondiendo a #39:
  • 43

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    En los años 40 por cuestiones de presupuesto las películas de Sherlock Holmes se adaptaron a la época del rodaje. Que es lo que han echo con la historia de Sherlock.

  • Respondiendo a #36:
  • 44

    Avatar de penitenciagite !

    Madre mía... la vi hace tiempo y no podía dejar de acordarme de un capitulo de los Simpson http://www.funnyordie.com/videos/1fc1680630/the-poke-of-zorro pero vamos que mas que a ese añejo film la parodia puede llegar a recordar a los engendros que perpetra el señor Anderson: anacronismos, ninjas....

    -- editado por última vez a las 20:45

  • Respondiendo a #43:
  • 46

    interesante

    Avatar de penitenciagite !

    Se dice que la necesidad es la madre del ingenio... siendo así siempre que la falta de medios materiales se tape con buenas ideas y un buen guion bienvenidas sean. Prefiero eso antes que superproducciones vacías.

  • Respondiendo a #46:
  • 48

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Aunque la serie de Sherlock, no creo que sea por presupuesto la razón de actualizarla, pero seguro que les ha resultado mas rentable que hacerla de época. Y si ponen a Ricardo III diciendo lo de "Mi reino por un caballo" encima de un coche todo puede pasar.

  • Respondiendo a #28:
  • 49

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    A mi la que mas me gusta es la de George Sidney, que es el primer musical sin canciones ni bailes.

  • Respondiendo a #36:
  • 58

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    También tienes una con Martes y Trece, cuando aun eran 3, y Ozores creo que hacia del cardenal Richelieu.

  • Respondiendo a #33:
  • 108

    Avatar de Kriptoniano !

    fidelidad y calidad no tienen porque ir unidas, pero para ser buena adaptación tendra que ser ALGO fiel al menos a la novela no?. dificil que haya una novela que se adapte bien al cine sin tener mucha relacion con esta.

  • 21

    Avatar de scarface1992 !

    Parece Resident Evil versión barroca y sin zombies.

  • Respondiendo a #21:
  • 56

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    La película dura cerca de 2 horas y el trailer 2 minutos, los zombies los han ocultado. Porque seguro que aparece alguno.

    -- editado por última vez a las 21:31

  • 23

    Avatar de cabezadeperro !

    !Harry Powell is right¡

  • 25 Comentario moderado

  • Respondiendo a #25:
  • 34

    !
    | 1 estrellas

    "Como se las apaña para meter a Milla su esposa en cada peli?

    Por que le paga una pasta.

  • Respondiendo a #25:
  • 42

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Solo es la tercera colaboración desde que están casados, el que si suele enchufar a sus esposas en todas sus películas es Tim Burton.

  • Respondiendo a #42:
  • 83

    Avatar de kirikin !

    Pero ella lo vale.

  • 30

    !

    A mi me ha venido a la mente "El Mosquetero" tengo que tener el listón muy bajo porque a mi me mantubo entretenido dejando de lado el tema en el que se inspira me gustó. Quizas tenga una mente demasiado abierta.

  • 32

    !
    | 1 estrellas

    Solo falta que salga Jack Sparrow y Zombie. Tiene pinta de "Piratas del Caribe" y no lo digo por Orlando Bloom :S

  • 38

    Avatar de rikblad !

    Juas, la verdad es que creo que nunca he visto una película de este señor, pero desde luego debe hacer espectáculos entretenidos y para echarse unas risas.

    (Milla, omá que rica)

  • Respondiendo a #38:
  • 114

    Avatar de rikblad !

    Mira que he hecho comentarios polémicos en este blog, pero me acribillan a negativos en uno que al no le veo sentido.¿Peco por no haber visto ninguna peli de Anderson?¿Peco por gustarme la Milla? cual es mi gran pecado? me intriga la cosa XDDDDD

  • 40 Comentario moderado

  • 41

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    No sabia que ya hay un Remake anglosajón de Aguila Roja, la pelicula

  • 47

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Por los comentarios veo que nadie la vera. Y las criticas estarán vacías de comentarios. También en este blog la gente se pregunta porque hay 4 películas de Resident Evil y camino de una 5ª. El respuesta esta en Boxofficemojo.com. Y lo raro que estas películas tienen mas éxito cada vez nadie reconoce que las ha visto.

  • 51

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    ¿Alguien sabe como este director logra un reparto así?

  • Respondiendo a #51:
  • 84

    Avatar de kirikin !

    El dinero lo mueve todo amigo.

  • 52

    !
    | 2 estrellas

    Yo soy de los que disfrutan de la saga de Resident Evil, no le pido peras al olmo, así que seguramente también veré esta película, no espero un film de aventuras llevado elegantemente, espero mucho PAM! PAM! y más PAM! xD

    PD: Pero por supuesto no pagaré 9€ para ver esta película.

  • 57

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    La actriz Juno Temple que esta película hace de la Reina, suena como el Robin de la próxima película de Batman. Eso si esta fichada para un papel en esa película.

  • Respondiendo a #57:
  • 59

    Avatar de Harry Powell !

    Juno Temple ha sonado para el papel de Oráculo pero sólo son rumores.

  • Respondiendo a #59:
  • 60

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    ¿Oráculo no es Batgirl? Lo único cierto es que tiene un papel.

  • Respondiendo a #60:
  • 65

    Avatar de Harry Powell !

    Sí, es Barbara Gordon, la hija del Sargento Gordon y también Batgirl, pero cambia de identidad cuando se queda paraplégica por un disparo efectuado por el Joker. Luego se convierte en Oráculo.

  • 61

    Avatar de capitancubata !

    ¿qué son mosqueteros o ninjas?

    -- editado por última vez a las 21:46

  • Respondiendo a #61:
  • 62

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    ¿Aun no te has enterado de que es el Remake en ingles de Aguila Roja la película?

  • 63

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    Según imdb se estrena, en USA, el 15 de Octubre de este año no el 15 de Abril, como pone en el comentario.

  • Respondiendo a #63:
  • 66

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Cierto, ya decía que era demasiado pronto... Gracias, jemoen. ;-)

    PD: Es el 14 de octubre.

  • Respondiendo a #66:
  • 74

    interesante

    Avatar de djalma !
    djalma | 4 estrellas

    A finales de año, seguramente para luchar por los Oscars.

  • Respondiendo a #74:
  • 85

    Avatar de kirikin !

    jjajajaajajaja

  • 67

    Avatar de McGuffin !

    Orlando Bloom, con esas pintas, parece el camello que les hace imaginar a los mosqueteros que se enfrentan contra un barco que vuela.

  • 68

    Avatar de Carlos Gallego !

    Cuando he visto el trailer, he pensado que en cualquier momento salían los Zombis de REsident Evil para enfretarse a los protas, Milla Jovovich parecia Alice con traje de época.

  • Respondiendo a #68:
  • 111

    Avatar de Estefano SnowL !

    Pues molarían los zombies, al estilo Orgullo y Prejuicio y Zombies.

    Algo como Los 3 Mosqueteros vs Zombies. Está claro que no es lo mismo una mierda, que una mierda con zombies.

  • 71

    Avatar de barsut !
    barsut | 2 estrellas

    que hagan esta porqueria y suspendan "at the mountains of madness", me hace perder esperanzas sobre el cine.

    el proximo estreno sera ese culo tirandose pedos en tiempo real, como profetizo la peli esa idiocracy????

  • 72

    Avatar de barsut !
    barsut | 2 estrellas

    que karma pedorro que tengo!

    voy a tener que hacer una lista, como earl hickey

  • 73

    !

    La verda es que el trailer no pintaba tan mal hasta que sale Orlando Bloom con ese tupé y careto de niñato disfrazado de chuloputas..

  • Respondiendo a #73:
  • 96

    Avatar de shade2814 !

    Como Orlando Bloom es lo peor del trailer...

  • 75

    Avatar de brokenmachine86 !

    El director de "Mortal Kombat", "Resident Evil" y "Alien VS Predator".... suficiente razón para no acercarme a más de 500 metros de donde sea que proyecten esta película.

  • 76

    Avatar de Havezethario !

    joder, parece que en esta película nadie se libra de usar una espada. la usan Lady DeWinter, el cardenal Richelieu, el duque de Buckinham...

  • 82

    Avatar de marlow !
    marlow | 2 estrellas

    Pues no pinta tan mal como decis. A mi me basta con que sea espectacular y divertida, no creo que tenga mayores pretensiones. Probablemente será un truño pero le doy el beneficio de la duda, a lo mejor el Sr. Anderson se ha marcado una obra maestra del entretenimiento ligero y nosotros estamos aqui criticandole sin motivo....bla bla bla, ni yo me creo nada de lo que estoy diciendo.

  • 86

    !
    | 2 estrellas

    Pues yo creo que Resident evil esta bastante bien para el genero en el que esta,no se que tanto le ven.Alien vs Predator si que esta bastante mal,pero esta pinta bien.

  • Respondiendo a #86:
  • 112

    Avatar de Estefano SnowL !

    Resident Evil: 4 es de las peores películas que recuerdo.

  • 88

    !
    | 3 estrellas

    Y que luego la gente se queje de Shyamalan...

  • Respondiendo a #88:
  • 97

    Avatar de shade2814 !

    La mayoría de los espectadores que se quejan del cine de Shyamalan defienden este tipo de productos con la excusa de que sólo busca divertir.

  • 90

    !
    | 2 estrellas

    Paul W. Anderson ha hecho llorar al cadáver de Alejandro Dumas y al Niño Jesús .

  • 93

    Avatar de dagos !
    dagos | 2 estrellas

    Faltaba que fuese un musical. Esa mezcla de géneros que no pega ni con cola. Ah pero seguro vende que es lo que en realidad les importa.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL