'Los últimos días', primer tráiler y cartel de la película de los hermanos Pastor

Sigue a

El primer cartel de Los Últimos Días

Al fin podemos echar un vistazo al primer tráiler de ‘Los últimos días’, el nuevo trabajo de Álex y David Pastor tras debutar con ‘Infectados’ (‘Carriers’, 2009). Hace un año, antes de que comenzara el rodaje, pudimos ver un teaser que nos adelantaba el escenario y el aspecto visual; en el tráiler ya podemos hacernos una idea más aproximada de cómo será el film. Y como dijo alguien en este blog: pinta muy bien, la verdad.

5 millones de euros ha costado ‘Los últimos días’, una historia post-apocalíptica ambientada en Barcelona. La acción tiene lugar en 2013, con una misteriosa enfermedad que se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en los edificios. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle…

Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera encabezan el reparto de este inusual thriller —para ser una producción española—, que se estrenará en cines la próxima primavera. El avance me ha gustado —excepto los efectos visuales, algo toscos— e ‘Infectados’ me pareció muy entretenida, por lo que estoy deseando ver la segunda película de los hermanos Pastor. ¿Y vosotros?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios