Síguenos

-Tengo un ejército.

-Y nosotros a Hulk.

Ya está aquí el esperadísimo nuevo avance de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), del que habíamos podido ver un adelanto de 17 segundos hace unos días. Aprovechando la retransmisión de la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano, Marvel Studios ha lanzado un spot televisivo de su próximo largometraje, en el que Iron Man, Capitán America, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra forman equipo por primera vez en la gran pantalla, para combatir a Loki y un misterioso ejército con el que pretende esclavizar a la humanidad. Joss Whedon (director de la estupenda ‘Serenity’) es el encargado de orquestar esta ambiciosa aventura de superhéroes que llegará a los cines españoles el 27 de abril, unos días antes que en Estados Unidos (4 de mayo).

Entre las numerosas reacciones que ha provocado este tráiler en Internet, la mayoría rozando el orgasmo, me quedo con una frase que ha dicho alguien en una web norteamericana: “me ha devuelto a la niñez”. Me he sentido igual, alucinado como la primera vez que vi ‘Superman’ de Richard Donner. Pero conviene dominar la euforia, que luego llegan las decepciones… Arriba os he dejado la versión corta del spot, de 30 segundos, emitido en televisión durante el intermedio del partido que ha enfrentado a Patriots y Giants, y más abajo tenéis la versión extendida de un minuto de duración, el tercer adelanto de ‘Los Vengadores’ después del teaser incluido en los créditos finales de ‘El Capitán América: El primer Vengador’ y el tráiler que salió en octubre. Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Cobie Smulders y Clark Gregg protagonizan una superproducción que podrá verse en salas 2D, IMAX y 3D.

PD: Whedon también ha escrito y producido ‘The Cabin in the Woods’, con Hemsworth en el reparto. La ha dirigido Drew Goddard y el tráiler lo podéis ver aquí.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios