'Lost River', tráiler y cartel de la primera película dirigida por Ryan Gosling

'Lost River', tráiler y cartel de la primera película dirigida por Ryan Gosling
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí os traigo el cartel y el tráiler de 'Lost River', la primera película escrita y dirigida por Ryan Gosling. Definida como un oscuro cuento de hadas sobre amor, familia y supervivencia, se estrena el próximo 10 de abril, tanto en Estados Unidos como en nuestro país distribuida por Warner Bros.

Para su ópera prima, la estrella de 34 años ha contado con un reparto encabezado por Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Iain De Casestecker, Matt Smith, Ben Mendelsohn y su pareja, Eva Mendes. La historia tiene lugar en una ciudad casi abandonada, donde una madre soltera es arrastrada a un submundo macabro en su intento por salvar el hogar de su infancia y mantener unida a su familia. Su hijo adolescente descubre un secreto sobre los orígenes de Lost River que lo lleva a un inesperado viaje que pondrá a prueba sus límites y los de aquellos a los que ama...

Tras 'Lost River' (titulada inicialmente 'How to Catch a Monster'), Ryan Gosling regresó a la interpretación en 'The Nice Guys', la nueva película de Shane Black, donde comparte protagonismo con Russell Crowe. A continuación os dejo un simpático vídeo que Gosling y Crowe grabaron durante un descanso del rodaje, para los premios del cine australiano:

Comentarios cerrados
Inicio