Sigue a

Fans de Machete, vuestro héroe ha vuelto. Aquí os dejo el primer tráiler de ‘Machete Kills’ (Robert Rodriguez, 2013), la segunda parte del film de 2010 que nació de un falso avance en ‘Grindhouse’ (R. Rodriguez, Quentin Tarantino, 2007). Se estrena el 13 de septiembre en EE.UU., de momento no hay fecha para España.

Atentos al reparto porque a la estrella de la franquicia, el seductor Danny Trejo, lo acompañan Mel Gibson, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Antonio Banderas, Amber Heard, Lady Gaga, Demián Bichir, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding Jr., Alexa Vega, Sofia Vergara y Charlie Sheen (como Carlos Estévez), entre otros. Me temo que la película será tan aburrida como la anterior pero es difícil resistirse con este singular grupo de actores que ha reunido Rodriguez.

Como ya os adelantamos, la trama de esta secuela —escrita por Kyle Ward— parte de que Machete es reclutado por el Presidente de los Estados Unidos de América para acabar con el plan de un loco revolucionario y un excéntrico billonario traficante de armas que quieren provocar la tercera guerra mundial… Os dejo a continuación la versión en español del tráiler con una divertida presentación del director y el protagonista:

PD: Rodriguez también estrena este año ‘Sin City: Una dama por la que matar’ (‘Sin City: A Dame to Kill For’, codirigida junto a Frank Miller.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios