Sigue a Blogdecine

Así es, Steven Soderbergh, ése que iba a dejar el cine, tiene otra película lista. Tras realizar las entretenidas ‘Contagio’ (‘Contagion’, 2011) y ‘Haywire’ (2011), y ayudar a Gary Ross como director de segunda unidad en el rodaje de ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’), Soderbergh (que ya trabaja en otro proyecto) nos trae ahora una comedia dramática ambientada en el mundo de los strippers masculinos (o “boys”). Se titula ‘Magic Mike’ y la protagonizan Channing Tatum, Cody Horn y Matthew McConaughey. Warner Bros. acaba de lanzar tanto el tráiler como el teaser póster de la película, que se estrena el 29 de junio, al menos en Estados Unidos (curiosamente, el mismo día que la segunda parte de ‘G.I. Joe’, también con Tatum entre los protagonistas).

Ya os conté cuando vimos la primera imagen oficial de ‘Magic Mike’ que el guion, escrito por Reid Carolin, está basado en auténticas experiencias vividas por Tatum antes de convertirse en uno de los rostros más populares (y sosos) del cine norteamericano actual. La trama del film se centra en Mike y el inexperto The Kid, a quien Mike convierte en su protegido, enseñándole todo lo que hay que saber sobre el arte de animar fiestas, conseguir mujeres y ganar dinero fácil. Alex Pettyfer, Olivia Munn, Matt Bomer, Joe Mangianello, Riley Keough y Adam Rodriguez acompañan a Tatum, Horn y McConaughey en el reparto de ‘Magic Mike’, que en manos de Soderbergh puede salir algo divertido. Lo indudable es que el film logrará una buena cantidad de billetes babeados cuando esté en cartelera…

El primer cartel de Magic Mike

PD: Los dos primeros estrenos de Tatum en 2012, ‘Todos los días de mi vida’ (‘The Vow’) e ‘Infiltrados en clase’ (‘21 Jump Street), superaron la barrera de los 100 millones de dólares en la taquilla de EE.UU.

Vía | Collider

Magic Mike

Magic Mike Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 18.21€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios