Sigue a Blogdecine

Imagen con el cartel de 'Man of Tai Chi'

Aún no os habíamos hablado por aquí de ‘Man of Tai Chi‘ (id, 2013), la película con la que Keanu Reeves ha decidido probar fortuna en la dirección. Reeves nunca ha destacado especialmente en el terreno de la actuación —tampoco es que sea un completo negado, pero la idea de considerarlo un buen actor roza lo risible—, así que siempre quedaba la esperanza de que su caso podría ser similar al de Ben Affleck, pero me da que no va a ser el caso. La primera prueba de ello la tenemos con la aparición del cartel y el primer tráiler de ‘Man of Tai Chi’.

Reeves ha contado con un presupuesto de 25 millones de dólares para contarnos la historia de un joven experto en artes marciales que tendrá que poner a prueba sus habilidades en Beijing si quiere aprovechar las oportunidades que se le presentan y anular los peligros que van sucediéndose. Parece ser que ‘Man of Tai Chi’ contará con hasta 40 minutos de escenas de luchas de artes marciales, por lo que será todo un festín para los amantes de ese tipo de cine.

El guión de ‘Man of Tai Chi’ corre a cargo del debutante Michael G. Cooney, mientras que en el reparto podremos ver, además de al propio Reeves, a Tiger Hu Chen, Karen Mok y Iko Uwais. La película es una coproducción entre Estados Unidos y China —un mercado tan importante actualmente que películas como ‘Iron Man 3‘ (id, Shane Black, 2013) tendrán allí un montaje ligeramente diferente para incluir un personaje asiático creado para la ocasión—, teniendo por ahora únicamente asegurado su estreno en el segundo país a lo largo del próximo verano. En España tengo mis dudas sobre que tan siquiera llegue a ser estrenada en salas comerciales.

Vía | Twitch Film

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios