Compartir
Publicidad

'María (y los demás)', cartel y tráiler final de la nueva película con Bárbara Lennie

'María (y los demás)', cartel y tráiler final de la nueva película con Bárbara Lennie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 7 de diciembre llegará a los cines 'María (y los demás)', el esperadísimo debut en el largometraje de Nely Reguera, tras varios y exitosos cortometrajes -vean 'Pablo' si pueden-. Si hace unos meses os traíamos un primer teaser -que a mí si me gustó a diferencia de mi compañero Alberto-, ahora nos llega el tráiler y cartel final de esta dramedia protagonizada por Bárbara Lennie sobre la edad adulta y lo díficil que es asumirla.

Gracias a su paso por la sección de Nuevos Directores del Festival de San Sebastián o el Cineuropa en Santiago de Compostela, entre otros certámenes, hace que acumule buenísimas impresiones por parte de la crítica. Empezando por su estupenda protagonista, Bárbara Lennie, a la que acompaña un bonito e interesante reparto compuesto por José Ángel Egido, Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán, Aixa Villagrán, María Vázquez y Rocío León, entre otros.

En la película conocemos a María, que ha cuidado de su padre y sus hermanos desde que murió su madre a los 15 años. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia, y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años y sin novio a la vista, deberá atreverse a cambiar su destino.

Como vemos en su tráiler y en los dos clips que vemos a continución, 'María (y los demás)' promete mezclar el drama y la comedia de forma agridulce para contarnos el retrato de esa generación que, por la crisis y la sociedad acomodada en la que ha crecido, se encuentra en una plena crisis existencial. Además, auguramos y esperamos que, como mínimo, esté nominada a Mejor Dirección Novel en los próximos Goya.

Os dejamos con el cartel y un par de clips que nos dan una idea más detallada de cómo es el personaje de María:

Maria Y Los Demas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad