Compartir
Publicidad

'Max Steel', tráiler lamentable de la película basada en la franquicia de juguetes de Mattel

'Max Steel', tráiler lamentable de la película basada en la franquicia de juguetes de Mattel
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos el tráiler de 'Max Steel', otra película que va a intentar aprovechar la moda del cine de superhéroes. Se trata de una adaptación de la franquicia de juguetes de Mattel aunque la historia se basa en la serie de animación homónima cuya primera temporada se emitió en 2013.

El rodaje tuvo lugar en 2014 pero se estrena en octubre de este año en Estados Unidos; de momento no hay fecha para España. Y si no llega nunca casi mejor, tiene una pinta HORRIBLE. 'Max Steel' ha sido dirigida por Stewart Hendler, responsable de cosas como 'Hermandad de sangre' ('Sorority Row', 2009) y 'Hellion – El ángel caído' ('Whisper', 2007).

  • Nuevo tráiler:

  • Primer tráiler en versión original con subtítulos:

Ben Winchell (en sustitución de Taylor Lautner), Ana Villafane, Andy Garcia y Maria Bello encabezan el reparto de la película, escrita por Christopher Yost, uno de los guionistas de 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', 2013). A continuación puedes leer la sinopsis:

A los 16 años Max McGrath descubre que su cuerpo puede generar la energía mas poderosa del universo. Steel,un alienigena tecno-orgánico que se alimenta de esta energia, le da a Max la capacidad de usarla y controlarla. Unidos como el superhéroe Max Steel, los dos amigos deben luchar contra una amenaza alienígena y descubrir los secretos de su pasado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad