Compartir
Publicidad

'Meet the Blacks', tráiler de la parodia de 'The Purge: La noche de las bestias'

'Meet the Blacks', tráiler de la parodia de 'The Purge: La noche de las bestias'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El nivel actual de las parodias en Hollywood suele ser bastante lamentable. Hace bien poco os hablaba de la lamentable 'Venganza Movie (Por mi Hija Mato)' (Tooken) y ya deberían haberme desaparecido las ganas de más, pero reconozco que tengo curiosidad por '50 sombras de negro' (50 Shades of Black) y en principio también la tenía hacia 'Meet the Blacks', la cinta que se mofa de 'The Purge: La noche de las bestias' y de la que aquí os traigo su tráiler.

La familia Black -en el tráiler no falta la previsible broma sobre el hecho de que sean negros- ha abandonado Detroit en dirección a Beverly Hills con la esperanza de iniciar una vida mejor. El problema es que justo se mudan coincidiendo con la purga anual, la cual legaliza cualquier tipo de crimen durante el plazo de 12 horas. Al menos se agradece que sean constantes con la parodia y que no metan mil cosas sin ton ni son, pero el adelanto no invita a ser muy optimistas.

Mike Epps, que a su vez tiene un papel secundario en '50 sombras de negro', lidera un reparto en el que también figuran los nombres de Zulay Henao, Bresha Webb, King Bach, George Lopez, Gary Owen, Lil Duval, Mike Tyson, Tiny Cottle, Perez Hilton, Paul Mooney y Charlie Murphy. Por su parte, la puesta en escena corre a cargo de Deon Taylor, quien también ha escrito el guión con la ayuda de la debutante Nicole DeMasi. 'Meet the Blacks' llegará a los cines americanos el próximo 29 de abril.

PD: Este próximo verano también podremos ver 'The Purge 3', el cierre de la trilogía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos