'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' de David Fincher, tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony y Columbia Pictures no han querido esperar más para hacer público el nuevo y definitivo tráiler de ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ (‘The Girl with the Dragon Tattoo’), lo nuevo de David Fincher. Como ya sabéis, se trata de un remake de la película sueca dirigida por Niels Arden Oplev o de una nueva adaptación del best-seller escrito por Stieg Larsson, podéis elegir la opción que más os guste. A mí me da igual, es de Fincher y eso me basta.

Y el reparto tampoco está nada mal. Daniel Craig y Rooney Mara interpretan a los dos protagonistas, Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander, estando secundados por Christopher Plummer, Stellan Skarsgard, Steven Berkoff, Robin Wright, Yorick van Wageningen, Joely Richardson, Embeth Davidtz, Goran Visnjic y Julian Sands, entre otros. Trent Reznor y Atticus Ross ponen la música, repitiendo colaboración con Fincher tras ‘La red social’ (‘The Social Network’). Personalmente, me gustó bastante más el teaser tráiler, más intenso y de menor duración. Por cierto, ojo a la parodia que se han sacado de la manga los responsables de la película de ‘Los Muppets’, muy divertida.

Recordemos que la historia de ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’, adaptada al cine norteamericano por Steven Zaillian, gira en torno a un periodista con problemas con la justicia que forma equipo con una singular hacker de oscuro pasado, para intentar resolver la misteriosa desaparición de una joven que aparentemente fue asesinada por un miembro de su propia familia. La película se estrena el próximo 21 de diciembre en Estados Unidos, y en España la podremos ver a partir del 13 de enero. A continuación os dejo el mismo tráiler de arriba doblado al castellano, por si lo preferís (no lo recomiendo, la película parece peor):

PD: Gracias a wopr por el aviso.

Comentarios cerrados
Inicio