Compartir
Publicidad

'Monster Trucks', segundo tráiler de este imposible blockbuster

'Monster Trucks', segundo tráiler de este imposible blockbuster
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses comentábamos el absurdo primer tráiler de este blockbuster juvenil que toma de manera literal el sustantivo de los coches gigantescos de las competiciones americanas. Una idea muy cogida por los pelos pero que puede aprovecharse del tirón de la segunda secuela de 'Cars' (2006), que acaba de presentar su primer teaser, con la que comparte el tono blanco de producto Disney.

No es difícil encontrarse monstruos de ojos saltones encima de este tipo de coches en carteles de conciertos de rockabilly, pero convertir la idea en una película de acción real va a requerir de muchos aficionados al concepto con ganas de ver una tontería adolescente con aspecto de producción de canal Nickelodeon, pero con mucho más dinero en la cazuela: simpático monstruito mascota y niñitos prototipo de sitcom, aseados recién salidos de la peluquería.

Monstertrucks Poster

De hecho, si nos atenemos a lo que parece enseñar los tráilers, tenemos a un chavalito que se hace amigo de un coche con alien, lo que nos lleva directamente a la saga iniciada por 'Transformers'(2007), que si la comparamos con esto, en términos de ciencia ficción, podría ser Tarkovsky. Pero bueno, llamándose 'Monster Trucks' no podemos esperar que ofrezcan algo más que coches y monstruos.

Como en Paramount ya se huelen la tostada, para intentar evitar pérdidas catastróficas han intentado hacer tragar con este segundo tráiler a los fans de Harry Potter exhibiéndolo antes de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016), un movimiento desesperado para salvar un proyecto que ni la presencia en la silla de director de Chris Wedge parece que pueda salvarse del fracaso. Se estrena el 13 de Enero en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos