'MS1: Máxima Seguridad', tráiler del thriller futurista ideado por Luc Besson

Sigue a Blogdecine

El 8 de junio está previsto el estreno español de ‘MS1: Máxima Seguridad’ (’Lockout‘, 2012), el debut en la dirección de James Mather y Stephen St. Leger, quienes han escrito el guion, partiendo de una idea del director y productor Luc Besson. La película, sobre cuya producción ya os habíamos informado, está protagonizada por Guy Pearce y Maggie Grace (‘Perdidos’). Vincent Regan, Peter Stormare y Tim Plester completan el reparto.

MS1 es una prisión experimental en el espacio, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos llega a bordo de la prisión y su visita provoca accidentalmente el estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente decide enviar al agente Snow a la MS1 con la única misión de salvar a su hija a toda costa, aunque eso suponga sacrificar las vidas del resto de los retenidos.

El punto de partida de ‘MS1: Máxima Seguridad’ parece interesante, con los aludidos ingredientes de ciencia ficción futurista, que siempre me atraen. Esperemos a ver cómo resuelven la acción y si de verdad se saca partido a la idea de la prisión espacial que, en mi opinión, puede dar bastante juego.

Vía | Aurum Producciones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios