Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mud', tráiler de la nueva película de Jeff Nichols

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

‘Mud’ (2012) es el título de la nueva película de Jeff Nichols, al que muchos descubrimos con la extraña y emocionante ‘Take Shelter’ (2011). Arriba tenéis el tráiler de su tercer trabajo —debutó con ‘Shotgun Stories’ (2007)—, que está protagonizado por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Tye Sheridan —uno de los chicos de ‘El árbol de la vida’ (‘The Tree of Life’, Terrence Malick, 2011)—.

Nichols vuelve a dirigir un guion propio que se centra en dos amigos adolescentes que encuentran a un misterioso fugitivo en una isla en medio del Mississipi. El hombre, que se hace llamar Mud, les pide ayuda para reparar un barco con el que podrá escapar y recuperar al amor de su vida. Los chicos aceptan, pero pronto descubren que Mud está acusado de asesinato y que la mujer que ama está escoltada por un grupo de cazarrecompensas… Sam Shepard, Sarah Paulson, Ray McKinnon, Joe Don Baker, Paul Sparks y Michael Shannonactor fetiche del realizador— completan el reparto.

Como recordaréis, pude ver ‘Mud’ en la pasada edición del festival de Cannes y os comenté que es una película hermosa, intensa y conmovedora sobre el amor y la madurez. Así que apuntad el título y esperad pacientemente el estreno. Llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de abril y de momento no tiene fecha de estreno en España, pero tranquilos, si trajeron ‘Take Shelter’ seguro que traen ‘Mud’.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos