Síguenos

‘Mud’ (2012) es el título de la nueva película de Jeff Nichols, al que muchos descubrimos con la extraña y emocionante ‘Take Shelter’ (2011). Arriba tenéis el tráiler de su tercer trabajo —debutó con ‘Shotgun Stories’ (2007)—, que está protagonizado por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Tye Sheridan —uno de los chicos de ‘El árbol de la vida’ (‘The Tree of Life’, Terrence Malick, 2011)—.

Nichols vuelve a dirigir un guion propio que se centra en dos amigos adolescentes que encuentran a un misterioso fugitivo en una isla en medio del Mississipi. El hombre, que se hace llamar Mud, les pide ayuda para reparar un barco con el que podrá escapar y recuperar al amor de su vida. Los chicos aceptan, pero pronto descubren que Mud está acusado de asesinato y que la mujer que ama está escoltada por un grupo de cazarrecompensas… Sam Shepard, Sarah Paulson, Ray McKinnon, Joe Don Baker, Paul Sparks y Michael Shannonactor fetiche del realizador— completan el reparto.

Como recordaréis, pude ver ‘Mud’ en la pasada edición del festival de Cannes y os comenté que es una película hermosa, intensa y conmovedora sobre el amor y la madurez. Así que apuntad el título y esperad pacientemente el estreno. Llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de abril y de momento no tiene fecha de estreno en España, pero tranquilos, si trajeron ‘Take Shelter’ seguro que traen ‘Mud’.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios