'My Fair Zombie', tráiler y cartel de la parodia de 'My Fair Lady'

Sigue a

Cartel de 'My fair zombie'

Ha llegado un punto en el cine en el que cualquier idea disparatada puede servir de base para una película. Sin embargo, eso no impide que aún nos sorprendamos cuando nos enteramos de la existencia de cintas como ‘My Fair Zombie‘ (Brett Kelly, 2013), una nueva aproximación a la historia contada por la obra teatral ‘Pigmalión’ de George Bernard Shaw que ya sirvió como inspiración para ‘My Fair Lady‘ (George Cukor, 1964) y de la que ahora podemos ver su tráiler y cartel.

Una vez visto el tráiler, está bastante claro que Brett Kelly, director y guionista – esto último en colaboración con Trevor Payer- de la película, busca desesperadamente parodiar uno de los títulos más famosos de la filmografía de la mítica Audrey Hepburn. El problema no es tanto la alarmante falta de medios, algo excusable cuando no hay dinero para más, como el hecho de que el avance no consigue arrancar ni una pequeña sonrisa al espectador. De hecho, el cartel que también podéis ver aquí es, de largo, lo único que incita a tener cierta curiosidad por el resultado final.

Kelly, responsable de títulos como ‘Jurassic Shark‘ (2012), una especie de cruce entre dos grandes películas de Steven Spielberg, ha contado para la ocasión con un reparto repleto de actores desconocidos, siendo Sacha Gabriel y Lawrence Evenchick los encargados de hacernos recordar el gran trabajo de Audrey Hepburn y Rex Harrison en la estupenda película de George Cukor. El argumento, por si alguno no está familiarizado con ella, gira alrededor de un millonario que ha de hacer todo lo que esté en su mano para convertir en toda una señorita a una mujer de la más baja categoría, algo que en el caso que nos ocupa será más complicado al ser también un zombie. Aún no se sabe nada sobre el estreno de ‘My Fair Zombie’, pero me atrevería a decir que no soy el único que ha tenido más que suficiente con este tráiler.

PD: ¿A que ahora no os parece tan mala ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2‘ (The Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 2, Bill Condon, 2012) y todas sus entregas previas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios