Compartir
Publicidad

¿Necesitamos más trailers de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'? Disney cree que sí

¿Necesitamos más trailers de 'Rogue One: Una historia de Star Wars'? Disney cree que sí
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos de un mes para el estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y Disney no deja de mostrar escenas, como si estuviera desesperada por vender otra entrega de la saga cinematográfica más rentable de la historia. Después del teaser, el tráiler, el supuesto tráiler final y vídeos del rodaje, aquí tenemos otro avance más con metraje inédito.

Este último tráiler dura poco más de 1 minuto y resume lo más destacado de los anteriores así que es el mejor si no has visto ninguno, y debe servirte para hacerte una idea muy clara de lo que cabe esperar. Personalmente, como fan de Star Wars, lo tengo muy claro: espero diversión y espectáculo a raudales. Cine palomitero en estado puro. Todo lo demás es ruido y hype que sólo puede acabar en decepción, como pasó con el estupendo Episodio VII.

ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido OTRO tráiler de un minuto y medio. Puedes verlo a continuación:

Recordemos que 'Rogue One' es el primer spin-off de la franquicia creada por George Lucas y el argumento gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Esos que busca Darth Vader y que Leia introduce en R2-D2 al principio de 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars: A New Hope', 1977). Gareth Edwards ('Godzilla') dirige un guion en el que han trabajado Chris Weitz y Tony Gilroy. El reparto está encabezado por Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker, entre otros.

Uno de los elementos que van a diferenciar este título del resto de la saga es la música: Michael Giacchino toma el relevo de John Williams, hasta ahora el único compositor de las películas de 'Star Wars'. Se sabe que tampoco veremos el típico mensaje introductorio de letras amarillas y entre los héroes no hay ningún personaje que sea jedi, lo cual complica su misión. Y la hace más interesante...

A continuación puedes contemplar un nuevo póster de 'Rogue One' en forma de banner:

Banner de Rogue One

PD: El segundo spin-off se centrará en los orígenes de Han Solo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad