Compartir
Publicidad

'Siete vidas, este gato es un peligro', tráiler de una chocante comedia con Kevin Spacey

'Siete vidas, este gato es un peligro', tráiler de una chocante comedia con Kevin Spacey
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'KEVIN SPACEY - Como nunca lo has visto antes.'

Coincidiendo con el anuncio de una 5ª temporada de 'House of Cards', la prestigiosa serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey, nos llega el cartel y el tráiler de 'Siete vidas, este gato es un peligro' ('Nine Lives'), película en la que el actor ganador de 2 Oscars encarna a un gato. En serio. De hecho, no es la primera vez que lo hace aunque sí en la gran pantalla.

Concretamente, interpreta a un odioso multimillonario que es transformado en adorable felino para que tome consciencia de las acciones que estaba llevando y descubra la manera de ser mejor con los demás (cosas que el cine ha adoptado de los cuentos populares y que nos parece lo más normal del mundo). Y quizá el título, esas nueve vidas que popularmente se le atribuyen al animal, son las oportunidades que tiene el personaje de Spacey para resolver su situación...

ACTUALIZACIÓN: Añadido un nuevo tráiler más extenso.
Cartel de Nine Lives
  • Teaser tráiler:

  • Tráiler definitivo:

  • Tráiler español:

Como indica el vídeo, la puesta en escena ha sido responsabilidad de Barry Sonnenfeld, director de la trilogía de 'Men in Black' (y 'Wild Wild West', entre otras). Jennifer Garner, Robbie Amell, Malina Weissman, Cheryl Hines y Christopher Walken completan el reparto de esta comedia familiar que tiene pinta de ser tan tonta como la adaptación de 'Garfield'. El 5 de agosto se estrena 'Nine Lives' en Estados Unidos, por ahora no hay fecha para España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos